COD 4 o COD 5 ¿? Cerraran servidores COD 4 ¿?

Unido
febrero 10, 2008
cod4 por supuesto jajajaja, pruébalo y si te gusta pa la sacaaaaaaa. Parece que la gente ya se ha enterado de que los "servidores" somos nosotros....jajajajaja. saludos

Unido
marzo 7, 2008
El Call of Duty 4 es un juegazo. El 5 no lo tengo.
Pero como comenta Maikel_theone, píllate el Killzone 2 y espérate al Call of Duty Modern warfire 2, que estará brutal. Una apuesta segura, jejeje.

Saludos!!

Unido
diciembre 4, 2007
Sin lugar a dudas el COD 4, es el mejor shooter que han parido hasta la fecha, en mi caso llevo 48 días jugados y ahún no me quito de él, me compre el COD 5 y perdonarme por lo que voy a decir pero da pena por DIOS!!, no jugue ni 30 horas en el online eso si su modo historia.... pues bueno aceptable la pantalla del francota lo que un tanto arcade, luego probe el resistance 2 y no esta mal lo que no me va lo de matar marcianos eso ya pa gustos, y por último probé el KILLZONE2, tremendo juego la verdad, lo unico que me he pasado los rangos del online he estado entre el 1% de los mejores de la semana y lo de las medallas no me da juego alguno asi que lo he acabado aborreciendo en menos de 3 semanas triste..., hacer incapie que el shooter por excelencia es el jodidamente bueno COD4!!

Unido
abril 21, 2008
COd4 es el mejor juego de la historia de la ps3 asta el momento.
te lo aconsejo y mas si como dicen estaa 26 euros

Superior