Cod 4 merece la pena...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2009
Pues eso a la altura de tiempo que estamos me gustaria saber si el cod 4 merece la pena tengo el cod 5 y no me entusiasmo mucho el online un poco..

y la pregunta es me espero al cod 6 o me compro mañana mismo el cod 4...

un saludo y gracias

Unido
noviembre 17, 2007
Yo tengo el COD4 y COD5, te digo que si merece la pena es una obra maestra que aun con el COD6 a las puertas yo me lo compraria. Creo que sera un juego que quedara en la historia.
Saludos

Unido
septiembre 4, 2007
Yo a estas alturas no me pillaría el 4, si fuera posible que te lo deje un amigo que lo tenga, y si no alquilalo para pasártelo y seguir la historia.

El online era también una pasada, aunque el del 5 a algunos no les guste a mi si. Pero yo si fuera tu lo jugaría por la historia para luego pillar más el 6.

Unido
agosto 25, 2008
Sí por el modo campaña. No por el modo Online, y más si va a salir el nuevo dentro de nada.

Unido
diciembre 10, 2008
no es que merezca la pena, es que es IMPRESCINDIBLE!!!
yo tengo el cod4 y el cod waw y ahora en cuanto salga me pillare el mw2.

Unido
septiembre 14, 2009
Por supuesto que merece la pena,creo que es un juego en el que si te gusta este genero,es indispensable...,para mi gusto mejor que el World At War....
Tenia los dos y solo decirte que me deshice de este ultimo aun con su modo zombies y sus trofeos,que no tiene el Modern Warfare 1,no supo ganarle en sensaciones que si consiguio ofrecerme el COD 4!!!

Unido
mayo 13, 2008
siempre que esté algo rebajado si, pero yo no me gastaria más de 30€ por él a estas alturas.
Seguro que tienes 100 amigos que te lo pueden dejar para pasarte en modo historia en 3 días que te lo pasarás. Ademas no tiene trofeos :p

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/222573-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_22_07_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior