Cod 4, imposible de encontrar?

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Pues eso, me habia interesado por este juego cuando me lo dejaron y querria tenerlo para jugar, pero en el game ya no lo llevan, ese juego ha desaparecido en la pagina web del game, excepto en xbox 360, pc y ds...... Lo he intentado encontrar en otras paginas como la de carrefour, todoconsolas,etc.. pero nada, vivo en mostoles, alguien me dice donde podria comprarlo? ya estoy desesperado

Unido
marzo 4, 2009
Yo lo estoy intentando pillar de 2 Mano baratito pero me clavan 40€ por el... Y en GAME esta por 30€ ... lo quisiera por 15 o 20€

Unido
junio 7, 2008
Pues eso, me habia interesado por este juego cuando me lo dejaron y querria tenerlo para jugar, pero en el game ya no lo llevan, ese juego ha desaparecido en la pagina web del game, excepto en xbox 360, pc y ds...... Lo he intentado encontrar en otras paginas como la de carrefour, todoconsolas,etc.. pero nada, vivo en mostoles, alguien me dice donde podria comprarlo? ya estoy desesperado
yo tambien vivo en mostoles XD

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
la verda es ke nuevos tan mas xungos de encontrar pero de 2 mano si ke los hay por lo menos en el gamestopd e aki esta y hay mas de 1 de segunda mano digo nuevo no :hola:

One

Unido
noviembre 15, 2007
y en Ebay?? ahí lo encuentras nuevo y tirao de precio seguro!

Unido
diciembre 22, 2007
La verdad es que es tela de dificil, es un juego con un año y aun no se encuentra con facilidad, aun esta en el ranquink de los mas vendidos, y ya es uno de los juegos que an marcado en Ps3, por ejemplo ami me ha marcado.

Superior