CNN tampoco confia en PS3.

Unido
abril 30, 2008
Que Sony no tiene Exclusividades puff , tiene y una mejor que la otra pero igual veremos que la Ps3 va a levantar Cabeza en el 2009.

PD:Con la PS2 no paso lo mismo???

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Osea SONY está apunto de hundirse ??? LOL , pero quienes son estos "expertos" que hacen esta mierda de noticias !!

Unido
abril 8, 2007
Sony no es que este pasando por uno de sus mejores momentos pero tampoco está para hundirse. De todas formas no hay por qué preocuparse: La mayoria de los juegos hoy en dia son multiplataformas y las desarrolladoras no van a dejar de hacer juegos para nuestra negrita.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues claro que descienden las ventas... si todo el mundo espera a las rebajas y packs de navidad... y que va a decir la CNN? Seguro que ningun canal Japo afirma lo mismo... :p

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Solo estoi de acuerdo en que deven de mejorar el marketin los de sony, pero que no tiene exclusividades importanteeeeeeeees???????

Es lo mas tonto que se puede decir de la PS3, PERO SI LAS TIENE A PORRON!!!!!!!!!!!

MGS4, LBP, Uncharted, Resistance 2, motorstorm y un largo etc son pocas?

Por no decir las futuras porque se me cae la baba de pensarlo..

Un barco hundido... ya, por eso le falta poco para igualar en ventas a la xbox, yo estoi de contento a mas no poder con mi PS3 y me la suda lo que diga un ignorante xboxer...

Unido
septiembre 23, 2007
Esta gente solo entiende de numeros, estadisticas y publicidad, pero no entienden nada de videojuegos y lo que buscamos en una consola los jugadores de verdad, ademas sony lleva muchos años y no creo que vayan a fracasar, todavia le queda mucho camino por delante y muchas cosas que demostrar, pero si me pongo a pensar tiempo atras, lo mismo dije cuando me compre una joya que muy poca gente supo apreciar, mi dreamcast que sigue en mi corazon y en mi estanteria.
Una cosa es cierto, si se quieren cargar a una consola, al final se la cargaran, y con todos los billetes del hijop... de billgates nada es imposible.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola,

Pues la verdad, no confio en esta gente porque para mi lo que hacen es apagar el exito que tiene la ps3, ademas si Sony estuviera cayendo con esta consola, ya sea hubiera manifestado, pero para mi lo que dicen los de CNN, no es lo correcto.

saludos

Unido
julio 10, 2008
Quizás deberían especificar un poco más a que se refieren en que no están haciendo todos los esfuerzos necesarios en sus estrategias de marketing. ¿En que se han basado para afirmar esto? Aparte, el tener un mayor número de ventas de consolas no significa que la empresa sea más o menos rentable. No es un indicador definitivo para poder afirmar esto.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
XDXDXD

sony hundida???

eso es como los que dicen que el madrid esta en la ruina XDXD (florentino y CIA)

encima la noticia la da meristation... menos me fio aun

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Esas afirmaciones no se basan ni en cifras ni en estadisticas, ni siquiera es un estudio de uno de los visionarios estos que siempre se equivocan. Simplemente son intereses personales, pasando.

Unido
enero 16, 2008
pues si lo dice la CNN esque debe ser cierto porque son un medio de comunicación muy objetivo e imparcial. por si no se nota estoy siendo sarcastico.

se puede saber donde esta el periodismo de investigación? quien es la fuente?? bill gates???

Unido
agosto 11, 2008
cada dia estoy mas arto de los puñeteros americanos, de TOOODOS, joder todos son iguales, unos xboxers que no hacen mas que defender a una consola de su patria....que pesados, de verdad que pena me dan, como los engañan, y encima meristation como siempre habra publicao esta noticia con una enorme sonrrisa ganadora.....

Unido
abril 6, 2007
Tantas exclusividades tenemos...que tardamos un mes en vender un millon de copias de LBP o resitance 2.
Si comparamos esas ventas con el tiron de Halo3 y GoW2...pues yo personalmente pienso eso, no tenemos exclusividades de peso.

No salir con lo que va a venir y todo eso...esperar a que llegue su lanzamiento y ya hablaremos de ventas y espero que titulos como GOW3 consiga altas ventas en su primera semana...es el unico juego que creo que tiene ese tiron que tiene GOW y HALO en XBOX.

Superior