Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
me recomendais pillar el Planet 51 por 15€, supongo que el platino sera muy facil, pero me gustaria saber si se hace muy muy pesado aburrido y monotono??????? o si aun asi merece la pena comprarlo.
para mi es muy facil 3/10 pero eso si cuando lo intentes sacar vas a tener ganas de suicidarte porque es cansino a mas no poder

Unido
octubre 28, 2007
uasss javilegoo..si anunciaste el platinete del GOW I ayer o antes de ayer..y ya hoy anuncias el del II..vaya crack!!..a mi solo me quedan conseguir los ojos y los cofres uber..que ya estan en procesoo..seguramente anunciaré el platino mañana o pasadoo :)
pues no se si me durará mas o menos el III, depende de lo q me dejen jugar por casa, q este finde me he pegao un buen vicio :D

los ojos de ciclope los sacas muy facil en el primero de los desfíos, y los cofres uber no son muy complicados, sobre todo si miras el video q tiene puesto en la guía el amigo Arraska :hola:

Unido
agosto 20, 2009
pues no se si me durará mas o menos el III, depende de lo q me dejen jugar por casa, q este finde me he pegao un buen vicio :D

los ojos de ciclope los sacas muy facil en el primero de los desfíos, y los cofres uber no son muy complicados, sobre todo si miras el video q tiene puesto en la guía el amigo Arraska :hola:
yaya si lo que me queda no es nada complicado..y los ojos de ciclope lo hice como sugirió en la guia skorpion..en el desafio 1..pero lo que me queda a mi son los ojos de gorgonaXD..pero nadaa haber si me puede pegar un buen vicio mañana y tengo el platinetee :)

Unido
marzo 28, 2009
Pues otro fuera del ranking temporamente...creo que ahora que ya sabemos lo que hay, habria que endurecer las normas xD.
A estas alturas fuera directamente xk a saber sino hay alguno mas aparte de ser alguien k ni entra al post

Rubo k wapo sta l modnation stuve anoxe de pike n l oline y 2 horas k juge y se me pasaron volando el juego esta muy bien

Unido
septiembre 11, 2008
Aún se puede entrar al ranking???
Si es asi dejo la trophy card, de mi hermano que le da duro a esto

A ver si se mete entre los 30 primeros.

Unido
octubre 12, 2009
A estas alturas fuera directamente xk a saber sino hay alguno mas aparte de ser alguien k ni entra al post

Rubo k wapo sta l modnation stuve anoxe de pike n l oline y 2 horas k juge y se me pasaron volando el juego esta muy bien
Es una pasada xD ademas hacer las creaciones es bastante divertido, pero cuando desbloqueas todo, hay tantas cosas para combinar .... xd haber si sacan un parche para los tiempos decarga.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Cuantas horas le metes a la ps3? es que cada vez que me conecto yo te veo a ti:buf:

La pobre estará deseando palmarla!XDXD
alex mi ps3 murio hace 2 semanas :douh: y me compre una nueva d 250Gb jaja espero ke esta vez si muere lo haga antes de k le cumpla la garantia :buf:

Unido
marzo 28, 2009
Joer yo que tenia pensado comprarme el 3D Dot Game Heroes y resulta que esa integro en ingles....:(
Tengo un colega k no para de jugar dice k es muy weno y recoje muxos puntos buenos de los mejores rpg y la putada k este en ingles pero dice k es muy bajo y se entiende casi todo cn saber un poco si lo pillas cojelo de importacion k sta mas barato yo dspues de pillarme el demon soul cazare ese

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior