Club Test Drive Unlimited 2 Ferrari Lights

Unido
septiembre 22, 2010
deciros q esta noxe estabamos en el puesto 5º de la clasificacion globa y ya solo keda 3200 de EXP para subir al nivel 2

Unido
diciembre 3, 2009
@mralexf1 dijo:
@Nizarion dijo:

Tu ya sabes que yo me apunto fijo, pero hasta el viernes por la tarde sobre las 8 y media o así no puedo conectarme, estoy hasta el peluquin de examenes
si lose, no te preocupes, para entonces ya lo habremos subido de nivel, solo nos queda 3 mil ya, y una vez que lo subamos el dinero como dije no sera problema, es pan comido, comprare 2 coches exclusivos del tiron y podremos disfrutarlos como debe ser.

@David_DRR dijo:
deciros q esta noxe estabamos en el puesto 5º de la clasificacion globa y ya solo keda 3200 de EXP para subir al nivel 2
asi es, nos dimos un buen vicio ayer y estos que siguieron tambien XXXD y ya vi que sin mi os falta mucho XXXD :eaea: hoy repetimos!!!! :chocala:

Unido
marzo 21, 2011
Una pregunta gente, no esta relacionada con los clubs.

El tema es que no he podido escapar de la policia ni una sola vez. Mas que nada es para preguntar si lo lograis, como lo haceis? Hay algun truquillo o metodo para facilitar la tarea??

gracias por adelantado!

Unido
septiembre 22, 2010
podiamos kedar un dia para el trofeo "Mantén la distancia
Conduce durante 15 segundos por encima de 100 km/h (62 m/h) con 8 jugadores en el modo "Mantén la distancia"

decir q dia podeis tenemos q ser 8 jugadores asik ir diciendome para decir un dia

Ninja-94

Ninja-94
Unido
mayo 20, 2010
@David_DRR dijo:
podiamos kedar un dia para el trofeo "Mantén la distancia
Conduce durante 15 segundos por encima de 100 km/h (62 m/h) con 8 jugadores en el modo "Mantén la distancia"

decir q dia podeis tenemos q ser 8 jugadores asik ir diciendome para decir un dia
Eso mismo he puesto en el hilo principal y casi nadie a respondido, ya se vera si se puede hacer algun dia, aunque yo lo he intentado en partidas aleatorias con otros usuarios y el trofeo no salta, lo mas problable es que se tenga que hacer en partidas igualadas o de clubes.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
hola otra vez por lo visto poco escribis en el foror pero bueno, si podeis agregadme para conseguir los trofeos del club.saludos

Superior