Club Pro Fifa 14 PS3

Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Hola chicos busco personas para crear un club pro soy dc y tengo 88 de media y me gustaría crear un club serio para jugar nada de entrar y salir a otros equipos gente seria que quiera jugar para llegar a primera los que les interese me dejan su PSID
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas! A mi me interesa, lo que pasa que mi Pro lo acabo de crear. No se si estaras interesado igualmente
 

gggggala

d0nb0in4
Unido
febrero 14, 2014
Mensajes
7
Karma
0
Tengo un amigo MCO 89, otro DC 87 y yo soy DC 87 tambien, estamos buscando un club serio, si te interesa avisame, Gracias
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Yo tengo un club pro, llevamos 3 ascensos y 5 temporadas jugadas (ningún descenso) y nuestro objetivo es llegar, al menos, entre las tres primeras divisiones. Somos gente activa, jugamos todos los días, el único pero es que las posiciones de ataque están cubiertas ya (parece ser que a todos nos gusta jugar arriba xD) así que lo que más nos urge son defensas, MC y si hubiese algún portero mejor que mejor. Si hay alguien interesado que me avise, saludos!
 

kaiserbuson

kaiserbuson
Unido
febrero 24, 2014
Mensajes
2
Karma
0
busco gente para mi club

Hola, Mi id es kaiserbuson, tengo club serio, busco gente que hable español y con micro, somos muy activos, agregadme y vemos que tal
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Hola buenas soy pikmin22 con jugador de media 80 juego de mco md mdd, hablo español con micro y me gusta jugarla al toque nada de lo que se ve en plan cojo la pelota y tiro para adelante, busco equipo, saludos.
 
Superior