Club Pro Fifa 11 - Hispania FT

¿Os gusta el juego Fifa?

• Sí

Votos: 34 94.4%
  • No

Votos: 2 5.6%

• Total de votantes
    36
Unido
junio 27, 2010
oigan juegan en la noche como a las 10pm?, es que yo soy de mexico y llego de la escuela como a las 3pm (10pm halla) por eso entre semana casi nunca entro y ahora que entre a revisar me di cuenta que sacaron un monton de copas en estos ultimos 3 dias xD.

ojala no nos dejen desamparados a los que aun no la tenemos, que ya vamos siendo menos xD

un saludo.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@.Angypak. dijo:
Hostia mola mil ver el vídeo del partido!! y encima con los comentarios del autor xDDD ¿quién es el otro compañero que se escucha?

Gracias Abiloa!! ¿nos veremos en fifa12?
La verdad es que si que es una pasada tio, ver como jugamos, que bueno que soy tio!!! xD A los que se oye por detras es a mi, y a diego xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@BigBossMX dijo:
oigan juegan en la noche como a las 10pm?, es que yo soy de mexico y llego de la escuela como a las 3pm (10pm halla) por eso entre semana casi nunca entro y ahora que entre a revisar me di cuenta que sacaron un monton de copas en estos ultimos 3 dias xD.

ojala no nos dejen desamparados a los que aun no la tenemos, que ya vamos siendo menos xD

un saludo.
Tio, yo ayer a las 10 estaba, no se que horas seran alli, pero ahora aqui son las 8:12, para que veas el cambio que hay, y controles, de todas todas, a las 16:00 de aqui solemos estar muchos jugando, menos ayer que estabamos el MVP xD

Saludos

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Abiloa dijo:
@.Angypak. dijo:

Pues claro que nos vamos en ver en el Fifa 12, y con videos tambien eh? jajajaja.
Pues entonces alli nos veremos abi, a ver si hacemos un video igual que el que hicimos el otro dia, con buenos goles xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@juancrinus dijo:
hola alguien juega esta tarde? debo de ser el único sin copa.....
Yo juego, pero no se si jugare mucho, como de 3 30 a 5 o algo asi, no mucho mas, ya que ya tengo la copa y solo me falta el de los 50 y el de los 500

Saludos

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Hoy si me conecto será de 20.00 a 21.00

Copa para @Abiloa y para @URIH , y trofeo de LEYENDA VIRTUAL PARA MI!!!!!!!

Enhorabuena y muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
@BigBossMX dijo:

un saludo.
BibBossMX , no problem , las copas las solemos sacar a la noche , pero los findes de semanda cuando te puedas conectr seguramente por el horario que el club este avanzado ya en rondas

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@kanterakoirabasleek , que pones eso, para que te felicitemos?? Jajajajaja, Felicidades tio, Enhorabuena y que disfrutes macho, que has hecho mucho por el club.

Por cierto, te queda algun trofeo?

Y podre ser yo MG en Fifa 12, viendo todo lo que he ayudado las ultimas semanas?

Saludos

Unido
septiembre 9, 2008
Hola buenas, queria preguntaros una cosa. Estoy a punto de conseguir el platino del FIFA 11, pero me falta el trofeo de jugar 10, me podria unir a vuestro club para sacar el trofeo? Muchas gracias de antemano. Saludos!

Unido
julio 26, 2011
@Legon dijo:
Hola buenas, queria preguntaros una cosa. Estoy a punto de conseguir el platino del FIFA 11, pero me falta el trofeo de jugar 10, me podria unir a vuestro club para sacar el trofeo? Muchas gracias de antemano. Saludos!
A mi también me falta ese, el otro día estuvimos a puntito de juntarnos 10, pero finalmente nos quedamos en unos 8.

Únete y si algún día nos juntamos un puñado, te metes.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Potchoto dijo:
@Legon dijo:

A mi también me falta ese, el otro día estuvimos a puntito de juntarnos 10, pero finalmente nos quedamos en unos 8.

Únete y si algún día nos juntamos un puñado, te metes.
A los 2, eso lo teneis que decir vosotros, para que la gente se conecte, no va a salir asi por asi, mas que sea por casualidad, porque la gente ya deja el juego, porque tiene que terminar el de los 500 y ya tiene todo lo del club

Saludos

Unido
julio 26, 2011
Hombre yo lo digo más que nada porque el otro día dió la casualidad que casi estamos diez, está claro que es bastante complicado que pase eso pero la casualidad se puede dar.

Unido
septiembre 9, 2008
Si decimos una fecha en concreto mejor, si no me ire metiendo siempre que me conecte. Saludos y gracias!

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
a mi ese trofeo me tiene desesperado, no lo consigo nunca, el otro dia estabamos 10 y al final uno se tuvo que ir y nos quedamos en 9...es el trofeo gafe!!! xD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Grande @Abiloa !!! ENHORABUENA

A los demas, deciros que os las teneis que apañar, como lo tuvimos que hacer los demas, y quedar todos, y decirlo aqui, y el que pueda, que se conecte, yo os ayudare lo mas seguro

Saludos

PD: Mañana nos vemos x la tarde

Superior