Club Pro Fifa 11 - Hispania FT

¿Os gusta el juego Fifa?

• Sí

Votos: 34 94.4%
  • No

Votos: 2 5.6%

• Total de votantes
    36

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@ToRHKiD dijo:
Ueeeeeeee siiiiii por fin! Ganamos la copita y platino! :D

Gracias a los que estaban, jugamos muy bien y por fin se pudo conseguir ^^

Me seguiré pasando para ayudaros, como siempre sobre las 16:00 o así ;)

Para FIFA 12 aún tengo que pensar, lo más seguro es que siga en el clan que estaba...

Un saludo cracks! :hola:
Enorabuena CR7 xD

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@ToRHKiD dijo:
Ueeeeeeee siiiiii por fin! Ganamos la copita y platino! :D

Gracias a los que estaban, jugamos muy bien y por fin se pudo conseguir ^^

Me seguiré pasando para ayudaros, como siempre sobre las 16:00 o así ;)

Para FIFA 12 aún tengo que pensar, lo más seguro es que siga en el clan que estaba...

Un saludo cracks! :hola:
Felicidades tio, a ver si el proximo soy yo, porque me esta costando la copita y el de los 50...

Saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Abiloa Claro que si abi, lo que faltaba, que me dejarais a mi sin copa... xD

Esta tarde de 15 a 18 estare, luego tengo que ir a hacer unas cosas y volvere a las 20 o asi para seguir, hasta que entre el sueño

Saludos

Unido
septiembre 3, 2011
Lo imposible al fin ha sido posible xD

Después de 2 semanas dándome de bruces con todo tipo de contratiempos (finales perdidas, finales perdidas pro no darle rápido, semis perdidas por penaltys, partidos absurdos con muy mala suerte...) al fin he ganado la copa gracias a los cracks que han jugado hoy...

Tremendos partidos señores, al fin tocaba una de cal después de tanta arena. Con 8 victorias seguidas en copa me he ido del club hoy.

Este año apenas he podido jugar con mi VP por mis estar a tope con mis segundas oposiciones, pero este año intentaré darle más caña al VP en Fifa12 para estar a la altura.

Gracias gente, ya me faltan el de 500 partidos y el de 100 igualadas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@.Angypak. dijo:
Lo imposible al fin ha sido posible xD

Después de 2 semanas dándome de bruces con todo tipo de contratiempos (finales perdidas, finales perdidas pro no darle rápido, semis perdidas por penaltys, partidos absurdos con muy mala suerte...) al fin he ganado la copa gracias a los cracks que han jugado hoy...

Tremendos partidos señores, al fin tocaba una de cal después de tanta arena. Con 8 victorias seguidas en copa me he ido del club hoy.

Este año apenas he podido jugar con mi VP por mis estar a tope con mis segundas oposiciones, pero este año intentaré darle más caña al VP en Fifa12 para estar a la altura.

Gracias gente, ya me faltan el de 500 partidos y el de 100 igualadas.
@Abiloa:

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOE xD

Que grandes que somos macho xD Entre diego, abi y yo hemos llevado al equipo a la final, y luego con tu ayuda, sobre todo, y la de los demas que estaban alli, hemos sacado la copa, asi que solo me faltan el de 50 con el club y el de 500 con el VP

Hasta las 22 00 señores

Saludos

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
a ver si alguna tarde de estas nos reunimos 10 jugadores que el trofeo este se me aparece en sueño ya!!! jeje

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Qué grandes chavales! Cómo me alegro, ya la tienen todos no? :D

Unido
enero 12, 2011
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@kanterakoirabasleek , pon el video en el primer post

Y @ToRHKiD tio, si que era hora macho, con la de partidos que llevaba yo...

Por cierto, CAMPEONES OTRA VEZ, Hace 40min o asi hemos conseguido otra copita, con golazo, pero golazo mio en la prorroga

Saludos

Unido
septiembre 3, 2011
Hostia mola mil ver el vídeo del partido!! y encima con los comentarios del autor xDDD ¿quién es el otro compañero que se escucha?

Gracias Abiloa!! ¿nos veremos en fifa12?

Superior