[CLUB FIFA11] El Curro FC- Defensas y porteros WANTED

Unido
enero 21, 2011
El Curro FC

Miembros de club oficiales:

Alexgill (MC/MCO/DD/ED) #6

Colostomizador (DC/DD/ED) #9

CristobalFC10 (DFC/MCD/MVD/MVI) #4

Cristolas7 (DFC/MCO/MP/ED/DD) #7

Monkey360ct (MC/MCO/DI/DC/EI) #10

MRP (MCD/MC/MCO) #5

Alineaciones principales y estilo de juego:

·5-3-2
·5-2-1-2
·5-2-3
·4-2-1-3

El estilo del juego del club se basa en la fluidez del juego de ataque a defensa, es decir, evitamosmantener el balón en nuestro campo y sobre todo, mantener el posicionaje, algo BÁSICO.

La defensa debe ser expeditiva, y se evitan dar balonazos inútiles. Los centrocampistas dan el sentido del juego, no se juega a lo loco. Todos los jugadores deben ser capaces de marcar gol, ya que al ser un juego tan veloz y tan ofensivo, se dan muchos casos de centrocampistas defensivos o laterales casi en el area.

Se evitará el uso de disparos lejanos habiendo un compañero con posible pase, a menos que sea una ocasión obvia. Se admiten las jugadas individuales de vez en cuando siempre y cuando uno se vea capacitado y no haya ocasión de pase, lo primero es el equipo, siempre.

No se tolera un defensa en el medio del campo o un centrocampista de delantero, cada uno tiene un papel bien definido.

Se evitarán las faltas cercanas al area en la medida de lo posible.

Los delanteros y mco son la pieza final del ataque, no la base, con esto me refiero a que quien es la base del juego son los centrocampistas.

En caso de cualquiera, debe saber adaptarse a este juego, es un estilo vistoso y agradable de jugar, no es sacar el balon y olvidarse de jugar hasta que haya contra.
Historia:

Bueno, algunos me conocereis, otros ni idea, ¡normal! Soy monkey360ct (Pol, Pablito, Pablo...), mi historia como jugador de FIFA VP empieza con el FIFA 08 con los jugadores y tal... Ya empecé con los clubs ligeramente en el 09, y en el FIFA10 ya estuvo mi definitiva explosión con mi incursión en el Spain Fox Clan, del que guardo un gran recuerdo y conservo contacto con su capitán. Tras problemas internos decidí dejar el club y unirme al Jogo Bonito FC, ya menos conocido, que crearon Zippote y Serx69.

Tras cierta inactividad por mi parte en ese club, se decide que mejor sería separar los caminos, entonces contacté con un amigo de muchos años, y decido unirme a su club, El Curro, en el que siendo únicamente tres personas durante unos tres meses, llegamos a estar en el top 60 sin usar ni un solo cheto.

Ya en el FIFA11, decidimos continuar nuestro proyecto, y ahora mismo, podemos decir que llevamos el camino correcto, el número de jugadores se ha incrementado, y pese a ser pocos, puedo afirmar que en este club vale totalmente lo que se dice a menudo, "Más vale calidad, que cantidad".

No abro este topic para buscar miembros como un loco, el cupo de delanteros está cubierto, y como mucho, podríamos poner a prueba a defensas y porteros con las hazañas a un 20% mínimo y a un cualquiera o dos que supiesen aceptar el rol y el estilo que pedimos.

Somos un club muy modesto, no podemos ni soñar con alcanzar a dia de hoy a Renegados, Assasins y por supuesto, a Spain Fox. Pero estamos abiertos a jugar amistosos con todos vosotros. Podeis contar con nosotros en todo.

El nombre, como anecdota viene del que el fundador del club, es hijo de familia de pescadores y tiene un hermoso barco que se apoda "El Curro", y a falta de mejores nombres, hacemos publicidad. Aún esperamos el pago de la temporada pasada.

A dia de hoy (18/10/2010), la delantera está cubierta y los creadores están definidos y afianzados, aceptaríamos ingresos en pruebas de cualquiera, defensas centrales, y centrocampistas defensivos, en ese orden de preferencia.

Los requisitos deberían ser los siguientes:

·Disponibilidad por las noches (viernes y findes mayormente, no se pide estar 24/7, y lo digo yo el primero) y mediodia, casi siempre, después de comer un fifa sienta que te cagas!

·Skype, SIEMPRE, indispensable, se entienden caso de "Mierda se me ha roto el ordenador", "Ahí va, mi perro se ha comido el micro".

·El estilo de juego está definido, siempre se juega al ataque y todo el equipo debe volcarse en ello, hasta el portero debe sacar el balón apropiadamente y evitar dar el pelotazo, ya que eso es rifarla. Somos un equipo que genera muchísimas ocasiones y el que entre debido a nuestras peticiones debe aceptar su rol, la idea está bien clara, ganar y subir peldaños.

·Buen rollo, en este equipo somos todos conocidos de la misma ciudad y hay mucho cachondeo, pero queremos ganar hasta en el parchis y a veces se monta mal rollo, pero dura cosa de un minuto como mucho, somos ante todos amigos.

·Si se es mujer abierta a otras experiencias, también podemos ver qué podemos hacer.

Forma de contacto:
· Vía foro, leo muy a menudo el topic.

· Vía psn: monkey360ct

· Os ruego que no busqueis el club y mandeis petición, hay muchisimas peticiones y estoy harto de rechazar a gente, asi que las mantengo para que no pida entrar nadie que no conozca previamente.

Un saludo a todos, buena suerte, ¡Y nos vemos en las igualadas y cuando querais, perras!

Iré actualizando esto según convenga.

Superior