Cliff Bleszinski no está cansado de hacer Gears of War

Unido
abril 21, 2013
Las dos primeras entregas Gears of War han cosechado un enorme éxito y han pasado a ser uno de los buques insignia de Xbox 360.

Cliff Bleszinski, el conocido diseñador de Gears of War, comenta que aún hay mucho que hacer en la franquicia: “solo hemos desarrollado dos juegos de Gears of War. Aun quedan muchas oportunidades, cosas que hacer y historias para contar en este universo” afirmaba

También ha dado su opinión acerca de los juegos basados en licencias: “si mañana Epic Games me obligase a hacer una IP licenciada, por ejemplo un videojuego sobre La Momia, me pegaría un tiro” declaró Bleszinski.

Dicho esto parece que Gears of War aun tiene mucho que decir, y no se limitará solo a una sola trilogía como estaba previsto de manera inicial. De todas formas, Cliff Bleszinski ya desechó tiempo atrás la idea de un hipotético Gears of Wars, afirmando que no habrá ningún RTS basado en este universo.

Unido
abril 21, 2013
Que grande esta saga, yo era de los que pensaba que Gears of War 3 iba destinado a noviembre de 2010 por aquello de un año gow, otro halo.... pero para el 2010 me han descolocado con el Halo Reach XD.

Unido
abril 21, 2013
dios la mejor historia del mundo lo que no me gusto fue el acabar del gears of war 2
matando al brumack con la pistolita prefiero el acabar del uno jajjaj

Unido
abril 21, 2013
¿como decía la canción? money money money money.....mienstras que sea rentables sacarán mas Gears, sino fijaros en el COD

Superior