clientes de simyo os pregunto...

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Busco clientes de Simyo que puedan contarme su experiencia, atención al cliente, portabilidad, terminal, cobertura, precio...TODO. ya que estoy pensando en pasar mi numero principal a simyo pero me falta un empujoncito para convencerme:buf:

gracias y saludos!
 
K

Kesar

Hace dos años que estoy con SIMYO y sólo te puedo decir cosas positivas: portabilidad desde VODAFONE a SIMYO sin ningún problema y rápido, corbetura buena (no he notado diferenciass con la que pueden ofrecer VODAFONE o MOVISTAR, del cual también fui cliente), atención al cliente muy correcta y sobre el precio qué te voy a decir, ha sido la compañía con la que he gastado menos.

Sobre el terminal no te puedo decir nada porque ya tenía un terminal libre que sigo utilizando de momento.

También tengo que destacar la web de SIMYO, sencilla pero muy práctica y con toda la información necesaria en la cuenta personal. Además, en la propia web puedes modificar tus datos, tarifas, modalidades, comprar terminales...

En definitiva, yo te la recomiendo por mi experiencia personal.

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
La cobertura de Simyo es una auténtica basura. Ya de por sí la de Orange tiene muchas sombras (también he sido cliente de Orange), pues parece que en algunas zonas o no le cede la red o le cede tan poco que para mantener una conversación dignamente fluida tienes que esperar y esperar a que te llegue....
Para mi eso lo peor, junto con el servicio de atención al cliente, que es igual de malo que con las grandes operadoras, así que el que haga la portabilidad se encontrará lo mismo, con las mismas señoritas del mismo país que te oyen pero no te escuchan.

Lo positivo son los precios y la web está bien y no hay quejas, salvo que si haces una consulta por mail no te responden y que de un dia para otro te cambian tu nombre de usuario sin previo aviso.

Comentar que en Marzo de 2012 hice una portabilidad de Orange a Simyo y a finales de Octubre me llegó la sim, lógicamente caducada, por lo que tuvieron que enviarme otra que me llegó hace una semana. Es una línea que no uso para nada y que hice la portabilidad sólo para ahorrarme papeleo con Orange, así que no me corría prisa, pero lo digo para todo aquel que haga la portabilidad, que no espere a que se la envíen sin más, que reclame porque si lo deja pasar ellos tambien lo dejan pasar.
 
Superior