clave de windows xp

Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
llama al numero que pone alli y te dicen la clave,claro,si es original
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola tengo windows xp original y me salio la llave que tenia 30 dias para activar windows y la licencia se ha caducado, si alguien por favor me puede decir alguna serial ho donde podria encontrar alguna serial
windows?¿saludos,gracias.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
claro ,como todos, no?,jajajajj me mola tu planteamiento de la pregunta, lo guardare en el mismo sitio que estas otras versiones:

es que un amigo....
se me perdio el serial....
se me cayo cafe en el serial y no se lee....
tengo un virus que me ha borrado el serial del windows en el registro y me lo pide y no se donde lo puse....

en fin. saberlo, sabemos donde econtrar serials, todo el mundo sabe, el tema es que no esta permitido aqui,por otra parte, haz lo que te comenta el compi , que por lo que veo tampoco se traga mucho lo que dices

dale a activar por telefono y te vendra un numero que tienes que llamas(vamso que llamas a microsoft) y ellos te van indicando

comentanos que tal ha ido el tema luego y eso
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola tengo una pequeña duda tengo una mini torre fujitsu siemens que tiene su pegatina con la serial lo que no se esque si la puedo utilizar con otro cd de windows xp?¿saludos gracias.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
hola tengo una pequeña duda tengo una mini torre fujitsu siemens que tiene su pegatina con la serial lo que no se esque si la puedo utilizar con otro cd de windows xp?¿saludos gracias.
no puedes, a no ser que lo metas en otro ordenador exactamente igual a ese, es muy largo de explicar por que ocurre esto, si te interesa y tienes curiosidad te lo explico
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
no puedes, a no ser que lo metas en otro ordenador exactamente igual a ese, es muy largo de explicar por que ocurre esto, si te interesa y tienes curiosidad te lo explico

Pues mi pc antiguo tiene la pegatina esa con el serial del windows XP i la use en mi PC nuevo para instalar el XP i no ubo ningun problema, eso si si es Home debes tner instalado el Home i si la pegatina es de professional debes tener el pro.
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
te venia preinstalado o vienia un cd aparte. te comento

poruqe precisamente es asi como funcionan algunos cracks para windows xp,vista y windows 7, como el del grupo phantom

los pcs con sistemas preinstalados, es una licencia que da microsoft a ellos para ponerlos en sus equipos, no comprar uno por cada pc, como es logico,y este sistema usa la bios como seguridad para que no se instalen en otros pcs que no sean iguales (realmetne que no tengan la misma placa), por eso los cracks estos emulas la bios de un ordenador hp, por ejemplo, con licencia para para instalar en los hp. igual has tenido suertey tienes el mismo tipo de placa, o igual te han dado uno libre, pero algo raro hay ahi

si no haz la prueba, que alguien te deje el serial de un portatil por ejemplo e intenta instalarlo en tu pc, ya veras
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo el otro dia saque el serial de un HP preinstalado y lo puse en otro perfectamente... Y si no funciona la activacion online, llamas por telefono, y solucionado
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
pue chico, algo raro hay ahi, o son serials muy antiguos o algo de eso, te pondria el link de varios sitios donde lo explica, pero iria contra las normas del foro, si por curiosidad quieres verlo te lo mando por mp
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No si seguro que hay algo de eso, pero ya te lo digo, yo trabajo de eso, instalo windows todos los dias, y saco de uno y pongo en otro algunas veces...

Pero hay veces que me parece que tengo que hacerlo por telf.

un saludo!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
Jack sparow

PD: Habla el mas indicado vease la firma de abajo xD
 
Última edición:
Superior