Clásicos ps2

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas noches!
Estoy encantado de que se pueda comprar clásicos de la playstation 2 en la store. Mi sorpresa hace un momento fue cuando he visto que sólo hay 20 títulos cuando antes pasaban los 30 por lo menos. ¿Alguien sabe algo de eso?
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
En la sección "Todos los juegos",en el apartado Playstation 2 están todos.Hay 48 títulos.
Ojalá pusieran juegos como GTA 3.
Un saludo!
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Para esto mejor que los pongan en HD y la inmensa mayoría no los he oído en vida, y solo se lo merecen 2 o 3 de los que están en la store el resto no han sido tan importantes ni han marcado tanto. Por ejemplo el Need for Speed: Most Wanted sin ir más lejos, en HD con su online (lo de los trofeos lo omito porque todos los juegos que salen ya tienen trofeos) y listo y el Primal que dijeron que iba a ser un HD y al final solo se va a quedar en un emulador que, si lo leéis en la ficha del juego en la store te lo pone claramente.

En resumen que vale que quieran remasterizar los títulos más emblemáticos (depende de gustos) de PS2 pero de ahí a sacar cualquier cosa con tal de sacar dinero y en plan cutre pues... va a ser que NO.

PD:weeesk mejor que saquen los GTA en HD y con online como van a hacer con los Ratchet & Clank y así merece la pena comprarlo de verdad (aunque igualmente merecen la pena si te gusta el género XXXD)

Saludos:hola:
 
Superior