Clases para el CoD:MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, hace poco me que me compre el Call Of Duty Modern Warfare 2 :coolface: Y bueno digamos qe soy un jugador que esta corriendo constantemente ^^ Y la verdad es que nose que clase me vendria bien para conseguir una racha de muerte buena. Ya desblokie todos los premios.

uso 2 clases qe me sirven mucho, diganme que les parece.

la que mas uso es la UMP45 con Rapid Fire y FJM De primaria, De secundaria uso la G18 con Rapid Fire y silenciador, El perk 1 es Slehigt of hand pro, el 2º Stopping power pro y como ultimo el Steady aim, uso el Trowing Knife y la Flashbang.

Y la otra clase es la misma pero con la 1º sniper sin el zoom osea con la mira roja

Gracias por el espacio, saludos :jeje:
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
126
Karma
16
Ubicación
Te importa?
Aunque tambien te digo que todo depende de tu modo de juego,de los modos de juegos. Lo mejor es que vallas probando armas; Las mejores son UMP FAMAS ACR y TAR ( EN MI OPINION)
 
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
206
Karma
26
Ubicación
en la ps3
olle mirad estoi desesperado no se que pasa con mis ataques aereos mis harriers no matan A NADIE literalmente hoy he tirado en un duelo a muerte 3 y nada y en cambio los otros harriers me suelen matar mas de 3 veces t_t ke puedo acer ?
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
arma principal : ump 45 silenciador
secundaria : g18 duales

ventajas :
1-( comando ) yo lo uso porque suelo ser muy suicidia xd
2-fuerza vulnerable
3-ninja
--- [ Añadido ] -----
@sephiroth_13 dijo:
olle mirad estoi desesperado no se que pasa con mis ataques aereos mis harriers no matan A NADIE literalmente hoy he tirado en un duelo a muerte 3 y nada y en cambio los otros harriers me suelen matar mas de 3 veces t_t ke puedo acer ?
normalmente los ataques areros los tienes que tirar cuando alguien a usado un ( uav ) si no no saves donde coñ... stan jeje si lo haces y no matas a nadie mala suerte tio .. agregame y nos examos unas partidas (H) ivan-onne
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior