La pajina no esta mal pero es oscura q te cagas y cuesta de ver las cosas... pero esta wapa, en cuando termine el logo del clan lo cuelgas jeje
ya estas agregaowenas shaker, me gustaria que me agregaras a tu clan,un saludo.toi deseando tener el juego pa dar cañaaa jejeje
Ok apuntado estassoy un colega de papiol y del adamska y quiero que me metais en el clan de adamska
ok ya voy a leerlo gracias por avisar xDLee tus privados en la web de los clanes shaker...
Ya estas agregado, pasate por la pagina del clan y registrate, espero que disfrutes muchopues eso que me puedes agregar en el clan 1 si puede ser,please,ya que me pillare el juego el primer dia,y no tengo problemas de horario para jugar,tiene buena pinta el warhawk y los clanes mas todavia,nos lo vamos a pasar muy bien luchando juntos!!!! gracias x todo esto!!!shaker
el nombre del Clan 2 es el que segundo a quedado en las encuestas, es asi para que vaya a juego con el del clan 1Teneis que actualizar el nombre del clan que esta en la pajina de warhawk spain, ya que se llama el clan condones voladores.