clanes mw2!!

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
olaaa jejje e pensado que podriamos acer un clan o algo la gente d laps3 para el moder warfare 2 xD el nombre podria ser algo como [LaPs3] o algo asi que kede bien y kedar pa exar partidas jejeje enga si kereis agregadme a la lista d amigos mi id es "armero_dj" saludos
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
jajajajajajajajajajajajajjaa no pasa naada, pero podriamos acerlo xk no kreo k todos tengamos el mw2 o internet para la ps3 o todos para jugar a la vez xD se podria acer aunk invadieramos 100 servers jajajajajajaja asi siempre tendriamos a alguien para jugar. k os parece la idea???
--- [ Añadido ] -----
ahh los ekipos son un max de 6 vs 6 en cualkier partida kreo..una pena, staria bien un 10 vs 10 o asi jejeje
 
Última edición:

modern_killer_2

TAS_AV3NG3R_666
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
México, Guadalajara; Jalisco
TITULOS DE CLANES O ETIQUETAS DE CLANES

olaaa jejje e pensado que podriamos acer un clan o algo la gente d laps3 para el moder warfare 2 xD el nombre podria ser algo como [LaPs3] o algo asi que kede bien y kedar pa exar partidas jejeje enga si kereis agregadme a la lista d amigos mi id es "armero_dj" saludos
hola soy TAS_SLIPKNOT_666 me gustaria hacer un clan en mw2 que diga (lps3) pero como decias creo que ya isiste uno bueno mira te nesesito estoy en el rango 56 y cree un clan ACR! pero paso algo que me dejo de punta los pelos a los 3 dias se me quito el titulo ACR! si saves como ayudarme a que no se me quiten los titulo o etiquetas de clan porfavor dime como hacer para que no se me quite el nombre del clan espero tu respuesta
 
Superior