★Clan wAu'★

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona



Buenas compañeros, en el clan wAu' somos un grupo de gente que buscamos personas activas, tanto en la ps3 como en el msn ya que de momento la pagina web no esta acabada, y hablamos por ahí.
No buscamos a gente que sea muy buena, buscamos personas que colaboren en equipo, que no busquen malos rollos, y a ser posible, con micro.

De momento, aun no hacemos retos, pero con la llegada del Call of Duty: Black Ops, todo cambiara.


Modern Warfare2, Batlefield Bad Company2, Call of Duty 4 y ahora, Black ops

Para entrar, tendreis que agregar a la persona que hace las pruebas, en este caso, soy yo: xPuju- luego hacer unas sencillas pruebas, que consisten en:

Primero, un calentamiento en Duelo a Muerte por Equipos, Luego, una partida de Dominio, para ver si trabajais en equipo, y por último, un 1vs1 contra mí.



-No aceptamos Hacks, si alguien tiene el hack en su cuenta, NO puede entrar, tiene que hacerse otra cuenta, pasa lo mismo si has echo una Challenge Lobby.

-Tener Micro.

-Ser activo tanto en la ps3 como en el msn.

-Ser simpático y respetuoso con los otros miembros.



Wolfs_Sniper(Creador del Clan)
Rome_Snake(Creador del Clan)
Hkillah(Mod)
Puju21(Mod)
mosQuii
VinCentt_22
Fernymaribel
Davidperez43
Syathek

Si quereis hacer las pruebas,y tengo la lista llena, me dejais un mensaje, y os agregaremos lo mas rapido posible.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Wow, que topic tan Gay, deberia de cambiarme la ID de user por que es diferente a la de mi PSN ID, soy syathek y tal XD
Pero yo creo que tendríais que cambiar algún que otro requisito, no se, lo hablamos cuando podamos por MSN y demás, que tengo prisa para irme al tuto xD.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
@SynK dijo:
Wow, que topic tan Gay, deberia de cambiarme la ID de user por que es diferente a la de mi PSN ID, soy syathek y tal XD
Pero yo creo que tendríais que cambiar algún que otro requisito, no se, lo hablamos cuando podamos por MSN y demás, que tengo prisa para irme al tuto xD.
Corre, corre como el viento, hamijo synk!
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Vengo a hacer un llamamiento a personas que quieran unirse al clan, que sean activas para retos y busquen buen rollo. También por si algún clan quiere retar, ya que con los que hemos intentado hacer un reto no se han presentado o ni han contestado. Así que buscamos a gente seria tanto para el clan como para retos, cualquier interesado que deje un mensaje aquí o contacte con Rome_snake en PSN
 
Superior