Más ideas para el clan
Hola a todos,
templar dijo:
Pero seguro que todos valdrán. Aver tu lo compras y si es por bloototh no hay ninguna dificultad de instalarlo, ¿no?.
Bueno éste finde seguramente vaya.
A ver mi modelo de bluetooth es sonnyercisson HBH660
este tiene funciones para recibir el id de un telefono cón el movil, pero on line no es necesario y los hay más sencillos y más baratos que éste modelo, Logitech, Nokia, Motorola...
Se hace en la opción Registrar dispositivo Bluetooth en el menu ajustes->ajustes de accesorios, lo sincronizas poniendo la clave del bluetooth en éste caso 0000 (hay muchos así, la clave viene con el aparato). Una vez hehco ésto, tienes que ir de nuevo a ajuestes->ajustes de accessorios y ahí
ajustes de chat y te indica dispositivo de entrada/salida y en mi caso eliges HBH-660 que es el nombre del dispositivo y el nivel de volumen ajustarlo a 4 de momento luego ya vemos si habrá que ajarlo a 3 en las partidas para que no suene la respiración; te sale una barrita con colores para probar el micro del auricular y con eso te enteras si está correcto y funciona, luego en el resistance L3 para hablar en general y si estáis en pelotón mejor para no pulsar L3.
Douglas-- dijo:
Pues yo me he comprado unos trust en el corte ingles que van bastante bien. La pu***da es que claro, para encontrar una partida con españoles tela...
Esta noche podíamos juntarnos unos cuantos para echar una a partir de las 10, creando una partida con el nombre CLAN_WARES o LAPS3 lo que prefieráis, así vamos entrenando y estrenando nuestros juguetitos
Para buscar a gente en español en opciones multijujugador antes de entrar en modo on line hay una opción de hacer filtro por idiomas pero lo suyo es que ya
nos vayamos conociendo.
Por cierto aunque no esté la web del clan ¿por favor podríais ir creandolo en el resistance para ir jugando la gente de aquí en partidas amistosas con el clan?
Por favor darme un aviso para darme de baja de [AoD], es que ellos me invitaron desde el resistance y como no conocía bien el tema de los clanes decidí aceptar la invitación.
Por cierto durden y los demás he estado jugando un rato ahora en una sala española con chat de voz al resistance y efectivamente como dije antes se organizan por pelotones.
Tengo más ideas para el clan si vais a hacer una web desde cero podeís crear una sección con detalles de los horarios de partidas y tipos de partidas tanto amistosas como retos, si se jugará con voz, en que pelotón estará... y que la gente pueda avisar (registrarse) si estará online en psn ese dia en las amistosas y en los retos. Algo así(un ejemplo):
Una tabla con la información de los jugadores presentes en el acto
Viernes 30 22:30 [Resistance-duelo en equipo][humanos-quimeras]
nº jugadores: 4/10 [32]
[tango]
tabunet
durem
...
[charlie]
templar_7
Ryldes
Mi idea va en que habrá gente novel en el clan y gente más profesional para los retos y que en las partidas amistosas puedas participar libremente registrando su confirmación en la partida y en los retos ya moderado por el/los clanmasters, claro todo esto organizado por tablas en una base de datos.
lo de la columna: nº jugadores: 4/10 [32] me refería por ejemplo cuando en un futuro haya partidas/retos, lo de 4/10 la gente del clan inscrita en esa partida y lo de [32] el numero de jugadores totales la sala o reto.
Sobre los retos cuando semaos más expertos me gustaría que la participación/convocación de miembros fuera aleatoria, al no ser que uno no se pueda incorporar y haya suplentes, que en los retos el calendario esté detallado con los convocados tanto los que vayan a partcipar como los ausentes convocados y los suplentes, para que luego no haya quejas al no poder participar en los retos
Bueno saludos y buenas noches.