Clan UNREAL tournament

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Bueno chicos pues vista la proximidad del lanzamiento de este gran juego on-line propongo crear un clan para quedar entre nosotros y hacer guerras, campeonatos,.....con otros clanes. El juego seguramente sale para la semana que viene ya, al que le interese que deje si id en este post. Puesto que al parecer el on line sera de un maximo de 16 jugadores por bando creo que deberiamos aceptar de momento un numero de 12 jugadores por si alguno algun dia no puede quedar o algo. Espero que os guste la idea, estoy abierto a suguerencias.

P.D: Entre todos hariamos un concurso para ponerle nombre!! :eek:lee:
P.D: Espero que os guste la propuesta!!:victoria:



LISTADO DE INTEGRANTES CLAN

kromavlc
java19
PEIN-17
agus3
r3r2
Aryn32
and-one
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Yo tengo el americano desde hace unos mese... me apuntaria pero no se si podre jugar con vosotros, espero ke si
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo me apunto apuntame mi id es burguillos_show_ creeme cuando este ese juego estare todo el dia en la ps3...XDXDXD bueno aqui tambien apunta tambien a mi colega dshdh saludos:victoria:
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
Yo tambien tengo el unreal americano, no se si por el ping pueda jugar con uds pero me anotaria.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Nosotros tenemos formado un clan ya para el unreal. Si os interesa uniros no teneis mas que decirlo. Somos ya 24 y aceptamos mas, da igual el nivel de juego.Si no os interesa podemos quedar en un futuro para echar unas guerras. Si os interesa pasaros por el foro oficial del cln pinchando bajo mi firma.
Un saludo.



P.D. skatox no seas chaketero k estas con nosotros XDXDXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
al final no me uno en este clan no es por nada eee es porque lo e pedido en otro en el foro y si me cogen pues guay pero ojala que nos unamos y matemos otros clanes o agamos algunas guerrillas saludos:victoria:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
xfin veo gente con el ureal! pos a mi me molaria k m metierais en el clan, k de ms colegas nadie lo tiene xDD! mi ID es and-one
Venga agregarme cmo amigo en la ps3 y ablamos! saludoos!:victoria:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Todo esto esta muy bien, pero el fallo del juego es ke no tiene para crear clanes, asi ke keda un poco raro luego en el juego, pero bueno kedais de colegueo, eso si
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Yo también me apunto si todavía admitís gente. Tengo el juego desde ayer, y me encanta aunque sólo he jugado un par o tres de online.

Mi ID: Aryn32
 
Superior