Clan uncharted 2 DRAKE´S MEN

Unido
noviembre 27, 2007
Expolio, te pese o no, los Drakes men ahora somos MALDITOS BASTARDOS y nos movemos por ahi...

Y si, edita lo que has puesto si, xD pero me parece de cara dura que dos años despues de dejar esto abandonado digas que esto no es MDBT cuando somos los que hemos seguido adelante...

Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
perdona chaval pero esto no es tuyo asi de facil a hacer publicidad a la calle los siento pero aqui no esto no es mdbt crea un nuevo tema y deja de joder.PD si..si mantener pasasrte cada 5 minutos a joder la marran diciendo que es mdbt enserio tio crea un nuevo tema tu no has mantenido nada le cambiaste el nombre cuando no estube durante 2 meses asi que no vengas diciendo que esto lo has mantenido tu

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Que me estas contando tio?? Primero, aprende a escribir.

Segundo, que has faltado durante dos meses??? diras durante dos años!!! Yo no quiero tu hilo para nada, tu hilo lleva muerto 2 años, lo unico que hacia es decirle a la gente que los del clan, ya no nos moviamos por este hilo porque ESTABA MUERTO. Que me estas hablando de que tu has mantenido esto...

Llevamos 2 años moviendonos por un foro precioso, somos unas 30 personas y seguimos activos, porque aqui nadie desaparecio y dejo a la gente, volviendo a los 2 años reclamando algo que un dia tuvo.

Lo dicho, quedate con tu hilo, que nosotros no lo queremos para nada. A ver si esta vez no te vas "durante dos meses" y dejas tirados a los de tu clan jajaja

Suerte con este nuevo intento!

Unido
diciembre 6, 2007
@zemariSpartans dijo:
Que me estas contando tio?? Primero, aprende a escribir.

Segundo, que has faltado durante dos meses??? diras durante dos años!!! Yo no quiero tu hilo para nada, tu hilo lleva muerto 2 años, lo unico que hacia es decirle a la gente que los del clan, ya no nos moviamos por este hilo porque ESTABA MUERTO. Que me estas hablando de que tu has mantenido esto...

Llevamos 2 años moviendonos por un foro precioso, somos unas 30 personas y seguimos activos, porque aqui nadie desaparecio y dejo a la gente, volviendo a los 2 años reclamando algo que un dia tuvo.

Lo dicho, quedate con tu hilo, que nosotros no lo queremos para nada. A ver si esta vez no te vas "durante dos meses" y dejas tirados a los de tu clan jajaja

Suerte con este nuevo intento!
ohh god madre mia que aprende a escribir y me lo dices tu,bueno en fin nada no comentes mas solo sabes picarte y decir gilipolleces ,ala gracias por pasarte suerte con tu mafia xD

Unido
diciembre 26, 2009
Yo me apunto siempre es divertido jugar con españoles, por cierto haremos quedadas para protectorado?
PSN ID : JoseJGame
Un saludo!

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Hola, ando buscando un clan de U2 pero que se hagan quedadas a menudo, a cada cuanto hacen quedads aca y en que horario regularmente? xDD

esque me gustaria enlistarme :p

Blasco_1986

Blasco_1986
Unido
marzo 22, 2012
Me gustaria entrar en tu clan

Nivel 75 del tercer legado, estrella todas las leyendas desbloqueadas, me faltan 6 artefactos y 8 reliquias, tengo todos los esqueletos y drake gordinflon, todo los dlc y cosas descargables las tengo. busco clan y me gustaria entrar en este, tengo micro y me conecto a diario. ID: Blasco_1986

Unido
abril 29, 2012
Saben yo no busco un clan, mejor busco compañeros con los que jugar y divertirme si alguien quiere que lo agregue lo agrego envienme un Mensaje okis...

Superior