Clan UK#0 Modern Warfare 2[PS3 ONLINE]

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Bueno primero Arsenal Arrojadizo,es decir ARAR pero para los gallegos como yo queda como algo de cabar...UK#0 empieza com un pique com un ingles el cual decia UK#1 entonces yo por el odio a Inglaterra decidi crear este clanse disolvio y ahora vuelve(Aunque nunca lo anunciase)Os invito a unirse soi un Prestigio 3 com lvl 37.
Lo que mejor se me da son Capturar La Bandera,buscar y destruir,duelo a muerte, y duelo a muerte por equipos,a veces entro en 1P.Mis armas:
UMP45-Silenciador-Fuego rapido O Balas de punta encamisada.
SCAR-H(La cual me quedan 111 bajas para las 1000,aunque nunca la uso)
Intervencion:En el caso de acercarme y meter el tirito cercano com la mirita soi un crack.No uso termica(es de nenas)Solo punta encamisada y sensor de ritmo cardiaco.Por ultimo rangers Duales.
Are Firmas!!Torneos y demas espero que todos los que compartimos nuestro odio por los Ingleses se unan xD
Saludos

elioot69

elioot69
Unido
mayo 4, 2010
wenas me gustaria formar parte del clan si quieres agregame a la play: elioot69.
estoy en el prestigio 1 nivel 25 y m gustaria darle un poco de caña a los ingleses jejejejejejejejejej

elioot69

elioot69
Unido
mayo 4, 2010
ok yo m suelo conectar por la mañana a partir de las 12 y por la tarde a partir de las 3, si cuando me agreges no estoy conectao pues me envias un mensaje por si tengo que acer algo

Superior