PepitoSaltarin
PepitoSaltarin
Registrate en la web del clan,lee las normas del clan y si estas de acuerdo,presentate al resto de camaradas.Los requisitos ya los sabes porque has leido el primer post,:victoria:como me registro ??o entro al clan
Pasate por nuestra web,registrate,lee las normas y si estas de acuerdo,unete al clan y presentate a los demas camaradas en la seccion correspondiente!!Me ha dicho Dimas que si me unia... lo dejo en tus manos increiblehulk, tengo proporcion 0.9 pero la estoy mejorando, nivel 40 prestigio 1.
Pues ya sabes,si has leido el post principal,sigue las instrucciones y seras bienvenido!!uo quiero unirmee con vuestro permiso!!
Avisarme y me subo al barco enseguida!
Estamos centrados en Modern Warfare 2 pero tú puedes proponer un torneo de los juegos que quieras. Hace relativamente poco se hizo un torneo interno del COD4 entre los miembros del clan.Tengo un pregunta,que juegos jugais?.Yo ahora mismo tengo Burnout Paradise,Cod4 y GTA4 nada mas![]()
Si pero ante la masiva afluencia de peticiones,hemos decidido limitar el acceso al clan,por una parte el reclutamiento esta totalmente abierto a amigos de los camaradas del clan pero para la gente externa,se ha decidido estudiar caso por caso ya que no nos gusta decir NO simplemente ya que se pierde la oportunidad de conocer gente estupenda.Pero no habiamos cerrado el reclutamiento en ps3??ahora solo se puede reclutar a amugos de los que ya somos miembros,no??
¿Qué proporción de bajas tienes actualmente?Hola, yo ahora mismo estoy en un clan, pero me gustaria hacer unas pruebas si pedis para que veais si tengo nivel o no.
Os lo digo porque mi clan no esque esta pasando por sus mejores momento, ya que la malloria de gente nunca juega partidas juntas, cada uno va por separado, pero son buena gente...bueno si eso hago las pruebas![]()
1.12 o 1.11 por ahi¿Qué proporción de bajas tienes actualmente?
Saludos.
De acuerdo. Puedes registrarte en la web y presentarte al resto de camaradas, y ya vamos viendo que tal te integras con el Clan.1.12 o 1.11 por ahi