SkarVJ te intente agregar pero me salia ID incorrecto porque me lo habias dicho mal, te faltó la R.Yo me apunto, mi id es SkaVJ, que hace poco me lo han dado gratis y hay muchos trofeos que hacer![]()
Pues si falta la R, se ve que me la comí.Poder podemos pero para que?
--- [ Añadido ] -----
SkarVJ te intente agregar pero me salia ID incorrecto porque me lo habias dicho mal, te falto la R
Precisamente en esos estaba yo pensando hoy XDXDyo tambien tengo las 3 expansiones, asi que me pilas para hacer todo lo que se pueda.
me interesan los trofeos esos que son de quedar en primer lugar en partidas al maximo o cosas asi
Juas, pos yo que antes tenía la ps3 por wifi, a veces llegaba a 3:55 (y otras solo llegaba a 1 hora o 2...) y se me cerraba todo, que si error de servidor, que si se cierra la sesión de psn... El logro no lo conseguí, pero un premio por tener un servidor dedicado más de 10 horas (no seguidas) me lo deberían haber dado.a mi me faltan el de servidor dedicado el de lo de que se suban 6 .... y los de subir de rango y eso.
P.D: lo del servidor dedicado casi me suicido XD, iva por 4:50 horas y depronto se me cierra sesion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues falto yo también. Tengo las 3 exp.CLAN: TROFEOS
Hola es que he creado un clan para jugar al warhawk y ganar los trofeos.
EJ: Queda primero en una partida deadmach...
El nombre del Clan se llama Trofeos y el nombre corto L&TW.
LISTA DE MIEMBROS
ID PS3: Charli_el Expansiones: 1,2,3.
ID PS3: Dani_0593 Expansiones: 1,2,3.
ID PS3: CAVG Expansiones: 1,2,3.
ID PS3: Carlos_CAVG Expansiones: 1,2,3.
ID PS3: CAVGZ Expansiones: 1,2,3.
ID PS3: Snake27 Expansiones:
ID PS3: Carlosap_92 Expansiones:
ID PS3: Dark_Doctor Expansiones:
ID PS3: Chris_Molinito Expaniones:
ID PS3: Miguel-Killer Expaniones:
ROJO: Líder
NARANJA: Sublíder
AMARILLO: Cuenta PSN que solo la utilizo para que hayan 10 personas en el clan.
AZUL: ID de PlayStation 3 de cada jugador.
VERDE: Expaniones que tiene cada jugador/Lista de miembros del Clan Trofeos.
P.D: Si falta alguna persona avisad.
P.D 2 : Por favor a los que tienen expansiones avisad, porque si no os pondré como que no teneis.
Y yo que también tengo las 3 expansiones.Pues falto yo también. Tengo las 3 exp.