:hola:
oie celadilla hitman me recomendo q entrara contigo
pues xq ya no alcanze cupo en su clan y pss no se si pueda estar en tu clan
soy bueno estos son mis datos
PSN ID: avll352
nombre en la PS3: YOFO
y pss si necesitas algo mas avisame para ver si puedo estar en tu equipo:buf:
soy cumplido y siempre estoy disponible para una reta (con previo aviso)
Craspatan, karkovies y yo disputamos ayer los 5 primeros encuentros del clan con un balance de 3-0-2 en la realidad aunque un partido que ganabamos 2-0 se desconectaron los rivales y nos lo dieron por perdido.
de momento karkovies a marcado 2 goles, incluidos 1 golazo de semichilena con garet barry.
despues estoy yo con otros 2 tantos y craspatan que no consiguio ningun gol, pero realizo, si no recuerdo mal, 2 asistencias.
aunque no tengo mucha experiencia en este sistema de juego,me diverti bastante y creo que me dibvertire mas cuando estemos jugando mas compañeros del clan a la vez.
el balance es bastante positivo teniendo en cuenta que era la primera vez que jugabamos,y tambien que jugamos con el a. vila y los demas con el m. united,inter de milan,brasil.....etc
bueno, a ver cuando se repite la quedada del clan,y cuantos conseguimos juntarnos para la proxima.
un saludo claneros
jjejeje , estuvo genial , un poco lio , pero bien , para empezar, estuvo bien , pero es normal la gente abusa del barça , inter , united , y eso con el aston sale perdiendo , un placer cela , karkovies , esta noxe mas , jijijijijij
alli estare,aunque podiamos empezar un poquito antes,que ayer me acoste a las 3 y a las 7 en pie.yo estare conectado a partir de las 11.
animaros mas jente joder,que son risas.
un saludo claneros.
Como podeis comprobar en la pagina principal, estamos introduciendo alguna novedad, como la ficha del clanero.
para poderos realizar dicha ficha, necesitamos los datos que en ella se exponen
NOMBRE
ID FORO
ID PSN
MICRO ( SI O NO ) y si lo teneis, el modelo del mismo.
espero mas compromiso por la gente que se apunta, pues la mayoria a entrado, se ha apuntado y se ha esfumado.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.