Clan Tl3E (Tropas de Elite Españolas) busca..

Unido
abril 5, 2011
..gente para el clan,un clan basado en Battlefield Bad Company 2 y con miras al Battlefield 3.No buscamos por el momento un perfil especifico,pero si jugadores serios con ganas de participar.

El clan a sido creado por mi y un compañero,el cual viene de haber pasado por clanes fuertecillos del Call of Duty y yo por mi parte,fundador del clan VnlS,clan creado hace ya unos 3 años y el cual,a participado en bastantes retos y Torneos Interclanes en Call of Duty y que se encuentra tambien en Killzone 3 (Podeis poner en google clanvns y os aparecera la pagina del clan ).Estos datos los adjuntamos como seña,de que lo que buscamos,que es crear un clan serio con ganas de hacerlo competitivo en el mundo de Battlefield.

La dirección de la pagina de Tl3E,si la quereis me la pedis por privado,ya que por aqui aun,no me deja,pagina que seguiremos mejorando.

Espero participación de gente con ganas de pasarlo bien y comprometidas.Recordamos que somos un clan Español pero que tambien aceptamos gente de otros paises.

Destacar tambien,la busqueda de dos personas para organizar los entrenos semanales del clan,los cuales,si se les pide unos requisitos,como serian;

- Seriedad y capacidad de planificación y organización.
- Proporción de bajas superior a 1.00.

Saludos.

Unido
agosto 6, 2010
Yo me apunto.
ID:lord-_-erpotro
me acabo de pasar al bbc2 por recomendacion de gente.
tengo experiencia en shooters si pedis proporcion tengo en black ops:1,02

Unido
abril 5, 2011
Si te interesa pasate por aqui; clantl3e. foroactivo. com (sin espacios)

Te aviso que el clan,es un proyecto en crecimiento y estamos aun creando los pilares.

Saludos.

Superior