★★ CLAN[TkL]™ ★★ :Nuevo Plazo de Inscripcion

Unido
enero 5, 2008
Buenas a todos,soy uno de los 4 administradores del CLAN TkL en el que jugamos sobre todo a shotters tales como el COD4 y el Modern Warfare 2.
Vistas puesta a la nueva entrega del Modern Warfare 2 se abre un nuevo plazo de inscripcion en nuestro CLAN.
Aquellos interesados en pertenecer al CLAN TkL, por favor pasen por su web:http://clan-tkl.foroes.net/index.htm
y posteen en SOLICITUD DE INGRESO, haciendo una breve descripcion y presentacion del usuario interesado y a continuacion registrense.

Muy importante aquellos usuarios que esten registrado pero que no haya posteado en SOLICITUD DE INGRESO no será activados.

Tambien comentar que seria muy importante que los interesado fueran mayor de los 20 años, ya que el resto de integrantes del clan superamos esa edad.

En nuestro clan es igual de importante ser participativo tanto en el Online como en la Web, para asi poder irnos conociendo mejor.
Abstengase menores de 20 años y aquellos que no tengan intencion de participar en la Web.

Por favor solo españoles por el tema de coincidir en los horarios.

Muchas Gracias y te esperamos en nuestra web.
Un saludo a todos.

Última edición:

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
mrmakaro yo juego bastante tengo buen level he jugado en bastante clanes estoy sin clan! apuntame psn id: virus1n juego alos dos cod4

Unido
septiembre 15, 2009
mrmakaro yo juego bastante tengo buen level he jugado en bastante clanes estoy sin clan! apuntame psn id: virus1n juego alos dos cod4
Buenas virus1n!!Es necesario primero postear en la zona de SOLICITUD DE INGRESO
y una vez hecho esto es necesario registrarse....pero como comento antes es muy necesaria tanto la participacion en el foro como en la web!!
Pasate por la Web!!

Superior