[CLAN]"Team-Play"

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Bueno quería presentaros nuestro clan a todos los usuarios de este foro, ya que de momento tan solo estamos funcionando a partir de la comunidad oficial de PS3, y por lo tanto queremos abrir nuevas puertas a distintas comunidades de PS3. Team-Play es un clan en el que como en la gran mayoría de clanes el objetivo primordial es pasarlo bien, para eso estamos buscando gente con ganas de pasarlo bien y sobre todo con mantener un cierto grado de compromiso a la hora de las retos oficiales y amistosos, quedadas, visitas regulares a nuestro foro y otras actividades. Somos un clan formado el mismo día de la salida de nuestra negrita por lo que se podría decir que somos un clan "madurito" en el tema Online de PS3. Contamos con gente muy agradable y con las que te aseguraran una sonrisa cada vez que juegues con nosotros. De momento somos un clan el cual jugamos en RFOM, Warhawk, PES08 y próximamente COD4 en el que tenemos un enorme entusiasmo de formar un buen clan. Pues no me queda más que decir que estáis todos invitados a formar parte de Team-Play y que como bien dice nuestros eslogan "La victoria no solo depende de uno" ;).

Un Saludo a toda la comunidad de Laps3 clap2.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
Vaya lo siento leí las normas y no encontré nada sobre si podía o no poner un topic sobre mi clan, desconocía si se podía tratar esto como spam, ya que me fije en que había otros post sobre otros clanes y pensé que podía igualmente poner el nuestro aquí :(.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Vaya lo siento leí las normas y no encontré nada sobre si podía o no poner un topic sobre mi clan, desconocía si se podía tratar esto como spam, ya que me fije en que había otros post sobre otros clanes y pensé que podía igualmente poner el nuestro aquí :(.
Preguntaselo a algun mod.
 
Superior