Clan TdE* (Tropas de Elite ) para COD 5 ,Recluta de nuevo , ¡ Apuntate !

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Volvemos a reclutar ,
Necesitamos personas habiles , para combatir con clanes ,Si crees Que eres lo suficientemente Bueno ,Agregame a la Consola y hablamos , Mi id es dangerous14

Recisitos minimos:

*Ser Fiel al Clan , nada de irse a otro cuando te de la gana, Por lo menos Avisar.

*Ser puntuales a los retos , esto es importante , que cuando haya retos esteis presentes .

* Tener Experiencia , (Me imaganio que a esta altura , todo mundo le habra hechado bastantes horas XD .

*Nota : Para entrar en el Clan se ha de Superar una pequeña prueba.

*Nota : Tambien Buscamos un Fracontirador Habil , en el Mapa Conmoción , Para cubrirnos cuando coloquemos la bomba en el modo , Buscar y Destruir.

Suerte a todos

Unido
febrero 27, 2010
e tio me e creado un nueevo personaje

se llama djferrety soy bastante bueno capaz de superar cualquier puebra cuando quieras ablamos mi msn es [email protected] o [email protected]
cuando quieras espero
--- [ Añadido ] -----
soy un buen franco muy bueno tengo mucha punteia y me se da bien cubrir ala gente poner bettys buscar y destruir duelos por equipos y todos contra todos eso son mis mejores habilidades y tengo micro
--- [ Añadido ] -----
soy un buen franco muy bueno tengo mucha punteia y me se da bien cubrir ala gente poner bettys buscar y destruir duelos por equipos y todos contra todos eso son mis mejores habilidades y tengo micro
--- [ Añadido ] -----
sera cod 5 ? no porque cod 6 me se a roto

Última edición:
Superior