[Clan T$*]Black Ops

Unido
febrero 11, 2011
Estamos en fase de desarrollo de un clan y buscamos nuevos miembros para empezar con este clan.El clan como podeis ver se llama T$* y tenemos un foro en construcción que ahora en adelante será nuestro foro oficial.Hemos pensado en desarrollar ahora el clan por la causa del mantenimiento y pensamos que cuando termine,tendremos a nuestros miembros y el clan será oficial.Si el clan supera por primera vez los 10 miembros nos registraremos en TorneosOnline para retar a otros clanes.No nos importa la prop solo pasarnoslo bien.En unos minutos dire el foro.

Don_Aitor

Bob-Hithor
Unido
diciembre 24, 2010
Otra ves tuuuu? pero esto es indignante has estado 4 veses en nuestro clan , y te has formado 3 clanes que no salen ni aflote y as estado en 4 clanes distntos osea en menos de 3 as estado en casi 11 clanes macho desdete ya

PD: a todo aque que quiera entrar en un clan, no os fieis de este tio, ya que es un niño de 13 años, no tiene palabra ademas de haber copido nuestro nombre, no tiene iniciativa ninguna ya que es un plagiador,

Chaval no ta ni formado el clan y ya quieres retar en torneosonline yo creo que lo que tu kieres es tener retos ya, y eso no puede ser asi amigo eso yebba un proseso de entrenamientos , estrategias y demas pero weno cada uno ase lo que quiera

Unido
mayo 8, 2011
yo tambn

joder putos niñatos q se meten en clanes y luego los tienen de adorno :rotonuse:
si se meten q hagan los torneos pero esq estoy ia asta los cojones
io me acabo de poner una nueva cuenta y no se como va todo esto pero
lo aseguro q si yo me pongo en un clan voy a jugar en todos los torneos

Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
no agais caso a aitor ese,ni lo conozco y ademas,tengo 18 años.Hemos cambiado de nombre a $iX*.Si os quereis meter decidlo por aqui y os paso el foro del clan,os meteis y preguntais en el xat y ya os decimos todo.

mascope666

mascope666
Unido
diciembre 26, 2010
no tengo clan y si la ago me agrega un buen clan competitivo pa las retillas
--- [ Añadido ] -----
ei tu adri_cay me agruegas y si me ganas me uno a tu clan aunque lo dudo jejeje

Última edición:
Unido
mayo 29, 2011
Hola Don_Aitor por lo que veo tu tienes un clan en el COD Black Ops y yo estoy buscando uno mi ID es jagoba1995 . En el COD Black Ops soy prestigio 8 nivel 43 y nose siempre he querido estar en un clan con gente de sitios diferentes al mio nose espero tu respuesta.

Superior