Clan soldiers of hell [SOH]

Unido
marzo 29, 2011
Vengo a presentaros un nuevo clan, el clan se llama soldiers of hell.
Soy el líder y me llamo bryan (bryan137 en el psn) como ya he dicho vengo a presentar mi clan. Somos un grupo pequeño de jugadores y queremos hacernos grandes.
Nuestra web es w w w. clan-soh. ucoz. c o m (Sin espacios). En esta web encontrareis información sobre el clan. Estamos esperando a reunirnos gente para registrarnos en TO y poder jugar torneos y clan wars.
Somos un clan con muy buenos jugadores, jugadores que llegan a alcanzar los +2.00 de ratio y otros (como yo) que tenemos +1.00. El ratio no sera un impedimento para entrar al clan, en lo que si nos fijaremos en las pruebas sera en como jugáis. A mi un numero insignificante como el ratio no me importa, a mi me importa como jugáis, si os manejáis bien con muchas armas, o solo jugáis con una.

Registraros en nuestra web y presentaros ;)

Unido
marzo 29, 2011
Vamos gente, animarse. somos un clan Español y todos sus miembros españoles, no os vayais a pensar que por mi nombre somos extranje
clan-soh.ucoz.com Animaros.

Don_Aitor

Bob-Hithor
Unido
diciembre 24, 2010
Es normal aqui, que nadien postee no lo entiendo pero weno ami me paso al principio de fundar nuestro clan,

Desde The Scum Killers saludamos uan clan Nuevo, espero que os hagais grandes chavales

Saludos

Superior