Clan raptor busca gente COD5

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
El clan raptor busca jugadores experimentados para participar en retos que se componen de buscar y destruir, capturar la bandera....

El nivel medio tampoco pido grandes figuras, eso si que juege a menudo al cod5 es decir que se pueda contar con el para los retos que siempre los pongo en horarios asequibles viernes sabados y domingos

interesados agregarme a la play erkarmona

Última edición:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
si actualmente estamos en una web y hacemos muchos retos agregame a la play y dame tu correo para enviarte la web de mi clan

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
CLAN RAPTOR SIGE BUSCANDO MIEMBROS EXPERIMENTADOS

clanraptorps3.creatuforo.com/portal.php

Unido
febrero 24, 2008
Yo no es que sea muy bueno, pero si me aceptais y como dices son viernes, sabado y domingos estaria encantado de entrar.
Mi ID esta en mi perfil.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
ok, te agrego a la play blaider yo estoy mucho por las tardes te invito al grupo y echamos unas partidas haber que tal eres.. de todas formas no te preocupes no busco grandes figuras sino gente que este ahi cuando se le necesita a la hora de los retos... te agrego y cuando estes ONLINE nos echamos unos tiros..

de todas formas que tipo de juego es el que te gusta jugar ¿?¿?¿?

Unido
febrero 24, 2008
ok, te agrego a la play blaider yo estoy mucho por las tardes te invito al grupo y echamos unas partidas haber que tal eres.. de todas formas no te preocupes no busco grandes figuras sino gente que este ahi cuando se le necesita a la hora de los retos... te agrego y cuando estes ONLINE nos echamos unos tiros..

de todas formas que tipo de juego es el que te gusta jugar ¿?¿?¿?
Los shooters es lo que mas me va pero me compré la ps3 el 25 y no tengo muxos juegos (mira mi firma).

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
entonces :S:S:S agregame cuando domines el juego....

A los demas sigo buscando jovenes promesas xD

Unido
diciembre 31, 2008
Cual es la insignia del clan?
Yo tenia una cuenta y ya estaba en nivel 16 de prestigio pero he decidido crearme otra porque no quiero hacer prestigio mis estadisticas en mi nueva cuenta son:
Yo en mi cuenta nueva llevo 2 horas y 53 minutos.
Nivel 21.
Bajas : media de 2,96 y racha 21.
Victorias: 24 derrotas : 2 racha de victorias 10 media de victorias 12

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
muy buenas me gusta esa baja que tienes porque a no ser que seas un cheetoo o un pedazo de franco es señal de que eres buen jugador la insginia del clan es R4PT pero antes de eso te tienes que pasar por la web rutina para que no se quejen los de mi clan y en la web de los retos para echarme una mano en estos e intentar estar en el 1º del ranking de españa.

Si te sige interesando la propuesta agregame a la play erkarmona o al msn [email protected] somos un buen clan pero buscamos cracks que nos hagan todavia mejores

Unido
diciembre 31, 2008
No utilizo chetos pero es que en los primeros niveles como no podia jugar buscar y destruir que es lo que me mola pues me ponia a duelo por equipos y te inchas matar gente jeje, bueno te agrego en la ps3 y me paso por el foro ;)

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
ok, agragagme al msn para hablar tranquilamente

porque tienes mala fama por aqui xD EREs un usuario confilctivo jajajaj como se da mala fama

:S
saludos y felies fiestas!

Última edición:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Gracias okupa! altair y dos de sus amigos estan ya inscritos en el clan

Animo a los demas y si alguno mas le interesa la idea ya sabe R4PT

Superior