[CLAN] R4L3 CoD ghosts Busca nuevos miembros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Buenas, ayer te envie solicitud de amista en PSN, pero se ve que no estabas, estoy buscando un clan para jugar COD Ghosts, la verdad no tengo mucha experiencia en los CODs anteriores en Play 3, pero si juegue mucho COD en PC, y ahora arranque con ghosts en la PS3, la verdad estoy muy interesado en entrar.

Arhell20
 
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Q onda, a mi me interesa entrar al clan, pero soy de México... habrá alguna inconveniente con eso?, de todas formas te dejo mi ID: Raiden_ANBU7
 

ayosiiTo

ayosiiTo
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
46
Karma
1
Buenas a los 2,

os he aceptado o enviado una solicitud de amistad a ambos, y teneis las puertas abiertas a este clan.
No hay ningún inconveniente de que seais de latino america, nosotros somos españoles pero buscamos a gente latino americana para que defienda el clan en su horario.

Para aceptar la invitación del clan debeis de ir a ''Barracones'' :)

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Hola, acepté tu solicitud de amistad en PSN pero en Barracones no me aparece nada... que procede a esto?

Saludos!!
 

ayosiiTo

ayosiiTo
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
46
Karma
1
Buenas, ya te envié la solicitud para el clan, al no tenerte agregado no podía ^^!
pero ya la tienes en ''barracones'' un saludo, y bienvenido de ante mano :)
 
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
4
Karma
1
Gracias por la bienvenida, ya estoy en el clan... oye, te quería comentar si puedo pasarte los ID de otros compañeros que está interesados en entrar a un clan, y así sumar más miembros, como ves? Si hay algún problema no importa y disculpa si soy muy directo jeje o abusar de tu clan.
 

ayosiiTo

ayosiiTo
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
46
Karma
1
Hmm no no, te hago teniente coronel para que tú mismo puedas invitarlos, pero sería un máximo de 3-4 miembros más. Tu ya decides quienes :)

Saludos ^^
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Yo estaría interesado. Soy de Vigo. Me conecto todas las tardes, aunque a diferente horario depende de la semana. Y la mayoría de los fines de semana.
Mi id. tioceri
Gracias!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior