Clan R.I.P (Call of Duty 5) inscribete

Unido
enero 7, 2009
eso, hemos creado un clan para participar en torneos, amistosos y demas, todo on-line, ademas de tener dias de entreno, y darle caña a los giris, incribete ya!!!
te paso la pag. por MP.
pero es algo asi. ;)

nos juntamos para jugar todas las noches.
requerimiento esencial: buen rollo.

focus_pocus_

Última edición:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Pasaros por la web campeonatosonline.com y nos retais y os estrenais con 1 victoria xD saludos y suerte en la reclutacion

Unido
septiembre 21, 2008
Hola, buenas noches:

No se si aun os quedaran plazas libres, pero estoy buscando clan.

Juego todos los dias a partir de las 8 de la tarde y por las noches, los fines de semana tambien estoy disponible para jugar Wars y demas.

Voy por el nivel 56 y subiendo, y llevo jugando a esto desde el medallita de honor, estuve 2 años en un clan pero de pc y ahora me he pasado a la play, se me da bastante bien, jeje.

Bueno pues eso locossssssssss a ver si tengo suerte y me cogeis.

Muchas gracias.

Un saludo,

Unido
enero 7, 2009
cla buda tio, apuntate te mando el link por MP men.
focus_pocus_
--- [ Añadido ] -----
uno mas que se suma, bienvenido tio.
focus_pocus_

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
:hola:wenas!!!

BUSCO VLAN EN EL CALL OF DUTY 5 tengo practica con el 4

mi nombre en la play es proeric si teneis noticias enviarme o responderme en el foro o en el msn

[email protected]

dew

puede k juegue loos viernes i los fiens de swtmana sin hora por los dias de cada dia tengo exMENES O DEBERES PERO no tengo proble gracias :douh::trofeo::hola:

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
me gustaria unirme al clan tengo experiencia en el bad company el call of duty me lo acabo de pillar y mola bastante, kiero darle caña a los guiris jejeje espero vuestra respuesta peñitaa!!

Unido
enero 13, 2009
Kiero inskribirme!

Hola, me gustaría unirme a un clan para poder jugar online a COD WAW, el kaso es ke no tengo mucha idea de komo va esto de los clanes, si me informas un pokito mejor!XD, y weno ke tengo intencion de apuntarme, jejeje todas las noxes puedo jugar.....weno espero tu respuesta, no paro muxo por el foro, asike si kieres te dejo mi e-mail, [email protected], ese e-mail lo konsulto todos los dias varias veces asike no kreo le haya ningun problema....weno espero tu respuesta, UN SALUDO!

Unido
enero 7, 2009
bueno señores os e agregado al msn, aceptarme y os paso la direccion de mi pag. apuraros que ya estamos jugando retos y torneos, un saludo.
focus_pocus_

Superior