Clan PSP: TD$! >>>Add hoc Party<<< Ps3 ^^

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
ok ^^!!! ahora te invito!!! :D por cierto a todo el mundo

El clan del socom buscarlo es el siguente
TheDarkStrom
TDS
buscarlo un saludo ^^
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Zark noticia frescas xD, crea un nuevo apartado: Motor Storm Artic Edge (Proximamente: En otoño), va a tener online infraestructura, borrame del socom y meteme ahi.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
emm.. vamos a ver.. en un principio, este clan es solo para esos dos juegos. nadie ha hablado de extenderse al Motorstorm ni nada..
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Nose yo decia por ampliar esto un poco, hardcoe tranqulo vale? Que tampoco e dicho una burrada.

Gracias Zark, si ves que el apartado del Motror Storm no tira, puedes borrarlo.:palmas:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
;) ook q no pacha naa es buena idea si lo ubiera sabido q tenia eso lo abria puesto ^^
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
Siento la contestacion.. No llevo unos dias muy buenos y tengo los cables un poco cruzados.

Me parece muy buena la idea. De hecho, estan pensando en ponerle tambien online al LBP de PSP (indirectaXD)

Pensadlo..

Saludos!!

PD: se que LBP es un pelin infantil, pero a mi me encanta :)
PD2: añadidme a mi tambien en el del MotorStorm colegas.. XD
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
El LBP si es la mitad de bueno que el de PS3 va a ser un juegazo. No pasa nada Hardcore un dia malo lo tiene cualquiera.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
:) jeje asi me gusta q agais las paces ^^ ya puse lo del littel big planet tambien ok?? ^^
os parece bien???
Enga a cuidarse!!!

DarkManu q tal lo del Socom??
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Zark, si te digo la verdad, no me gusta mucho. xD Borrame del Socom, si veo novedades o cosas ire posteando aqui, la primera es que el Resistance Retribution tambien tendra online, y a ese me apunto.
--- [ Añadido ] -----
Zark haz publicidad de tu post, como yo del mio en mi firma.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
ok ^^ esta bien

os apetece acer alguna quedadilla?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
¬¬ pos eso no digas 2 por q no xDDDD mmmm jajajajaj ^^ bua aver cuando te pillo por el msn q no te veo nunca jajaj!!!
 
Superior