clan para black ops 2

Scorjas27

jkm_jow27
Unido
enero 22, 2013
pues eso, que busco un clan para comenzar en el competitivo mas bien seriamente.
mi proporcion es de 1.03(tengo francos de diamante y escudo, ballesta y balistico muy cerca, de ahi mi proporcion).podria jugar tanto de ar como de smg los lunes por la tarde, los viernes, los sabados y domingos.
Pd: tengo micro de calidad para todo el tema de hablar y skype( scorjas27 )

Wayoung

Wayoung
Unido
enero 29, 2013
tengo una pregunta como hago mi propio post? , yo tambien estoy buscando clan en bo2 soy nuevo en el foro les dejo un video

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
tengo una pregunta como hago mi propio post? , yo tambien estoy buscando clan en bo2 soy nuevo en el foro les dejo un video
En este mismo subforo en la esquina superior izquierda le das al siguiente botón

reiseh

reiseh
Unido
mayo 11, 2012
yo tambien busco clan, para pasar un buen rato, pero algo competitivo no me gusta perder mas de lo estrictamentente necesario, osea nunca xD
mi ids es reiseh, y podeis mirar mi perfil
suelo jugar en duelo por equipos en princiapl, maestro prestigio, podria amoldarme a lo que fuese

Última edición:

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
La verda que mola jugar con el clan, por los buenos momentos que pasas, y parece que no pero jugando con un grupo todo se lleva mejor, y parece todo mas bonito, asta pareces mas bueno y todo jejeje, mooolaaa XD

Saludos

Superior