[Clan] Nuevo clan Modern Warfare

Unido
agosto 14, 2009
Pues estoy creando un clan sobre el cod 4 y 6 solo para mayores de 18 años x horarios mas que nada , interesados mandarme un mp o pasaros x aqui nuestro foro .

Unido
marzo 6, 2009
xabal no seas xulo por tener 18 pq yo tengo 15 y te aseguro que juego mas que tu, eso me parece hasta una falta de respeto para mi.

Unido
octubre 25, 2007
xabal no seas xulo por tener 18 pq yo tengo 15 y te aseguro que juego mas que tu, eso me parece hasta una falta de respeto para mi.

Creo que nos tenemos que relajar eh? Aqui nadie te ha faltado el respeto y yo veo el mensaje adecuado. Están en el derecho de no aceptar a gente de menos de 18 años al igual que si solo quisieran gente inglesa o española.

Un saludo!:hola:

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Lleva razon lo que dice ESKORPION por que estan en todo su derecho tu no eres nadie para decirles que lo pongan como a ti te convenga ;D:eek:lee:

Unido
diciembre 11, 2007
yo creo que esta bien si pretenden jugar a ciertas horas que no son las mas adecuadas no se, yo conozco a kruz y suele jugar hasta las 00.00 entre semana y igual un viernes o sabado le dan las 4 o 5 de la mañana tambien me dijo que estaba cansado de la genteque entra y sale de los clanes cada 2 x 3 igual busca gente mas seria , un saludo .

Superior