Clan mw3 Ps3

jesosu

susoou84
Unido
marzo 13, 2012
Hola amigos, tengo un clan de Mw3 ps3, con la operación de hoy a la noche ya seremos nivel 17. Ahora mismo somos solo 3 miembros, por eso buscamos mas miembros para intentar subir mas rapido.

No se pide ni grandes proporciones ni nivel, solo ser buena gente y que le apetezca compartir un rato con este gran juego. Si se es elite mucho mejor.

Nombre del clan : PoW spain (viene de Prisioners Of War)
Un saludo

yokilp

yokilp
Unido
julio 13, 2012
Buenas me gustaria unirme al clan no llevo mucho tiempo y me gustaria unirne para prosperar en el juego,tngo la aplicaccion elite pero no soy premiun quizas me haga.. muchas gracias mi id es yokilp

deepsunzhine

memitoloco
Unido
julio 13, 2012
hola soy de colombia y apenas llevo una semana con ps3 y mw3...tengo 25 años y quisier se del clan...tengo elite pero no premium...voy en nivel 9

Unido
julio 13, 2012
hey que onda quiero ser de tu clan soy elite pero no premium estoy puesto pa jugar de las 7 pm en adelante maximo a las 11:30 todos los dias te he enviado solicitud de amistad mi id es SotiestLeek77

Unido
octubre 14, 2012
ey soy colombiano y soy muy bueno jugando mw3 pero no tengo clan me quiero unir, ya te envie la solicitu, soy LA_dina-10

ZzinsatexD

ZzinsatexD
Unido
octubre 18, 2012
Busco clan

Quiero jugar en vuestro clan mi proporción es de 1.20 mi id es como mi nick de aqui mis armas favoritas son mp7 pp90 y acr tengo elite y micro y me gustaría jugar con vosotros si es así agregarme y decidme por mensaje :D

loscampeones13

loscampeones13
Unido
octubre 20, 2012
Bueno yo soy loscampeones13, y estoy en el clan CeDa un clan que no me gusta mucho y me encantaría cambiar de aires, soy Prestigio 7 Nivel 57 proporcion: 0.88
Soy bueno a Sniper(Quick Scope, Trick Shot, Nock Scope, y 360)
Soy completo en metralletas me gustan todo tipo de metralletas excepto ametralladoras ligeras, bueno esto es todo sobre mi biografía en CoD Mw3 y bueno si optan por mí envienme una invitación a Elite ( Soy elite ) y esto es todo
Gracias por atenderme:)

Xxantoniomolinax

Xxantoniomolinax
Unido
diciembre 6, 2012
ola quisiera unirme atu clan soy de mexico,no soy prestijo tenia un 7 pero me lo banearon xD..espero me puedas aceptar si soy elite y juego bien funciono como slayer defencive,suport y smg ;:D mi idps3 es Xxantoniomolinax

saludos

XxKevinZaba11xX

XxKevinZaba11xX
Unido
enero 1, 2013
Hola soy Kevin estoy muy interesado en lo del clan a pesar de lo que he tardado se me da bastante bien precision:20,64 y proporcion; 1.13 porfavor me encantaria formar parte Gracias! ID: XxKevinZaba11xX

DeliOverLE

TheHitmaker10
Unido
agosto 9, 2014
Quiero unirme pero no me deja

Buenas soy TheHitmaker10 en PS3 este es mi ID, pero quiero entrar al clan y no me deja... Quiero ayudar a subir de nivel al clan y me gustaría unirme con más amigos :) por favor alguien q me responda y me solucione este problema o q sepa como, gracias.
:chocala:

Superior