clan MW3 matasuegras

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@luis1802 dijo:
yo me apunto al clan agregame
psn: luis_el_necio
@*Seifer* ¿puedes banear a este usuario? esque a robado la cuenta a un amigo mira t cuento lo sucedido: a mi amigo sinfren_17 le han robado la cuenta y el no a dado ningun dato de su cuenta sino q el ladron le a dixo q si le dejaba la cuenta (este sabado por la noxe) y sinfren le dijo q no luego se desconecta sinfren y su hermano q estaba al lado en otra play le dice q se acaba de conectar y el no estaba jugando. desde hay no la a vuelto a recupera y ese hacker esta en este foro y lo voy a nombrar para q sepais quien es : luis_el_necio saludos y haber si podeis decirme q a pasado

tambien queria preguntar si hay modo de recuperarla :hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@el_crack_97 dijo:
@luis1802 dijo:

@*Seifer* ¿puedes banear a este usuario? esque a robado la cuenta a un amigo mira t cuento lo sucedido: a mi amigo sinfren_17 le han robado la cuenta y el no a dado ningun dato de su cuenta sino q el ladron le a dixo q si le dejaba la cuenta (este sabado por la noxe) y sinfren le dijo q no luego se desconecta sinfren y su hermano q estaba al lado en otra play le dice q se acaba de conectar y el no estaba jugando. desde hay no la a vuelto a recupera y ese hacker esta en este foro y lo voy a nombrar para q sepais quien es : luis_el_necio saludos y haber si podeis decirme q a pasado

tambien queria preguntar si hay modo de recuperarla :hola:
Lo siento mucho pero no podemos banear a un usuario por este motivo, ya que es totalmente ajeno a la pagina, a parte que se necesitan pruebas y no vale con comentar lo que has expuesto.

Pero si puedes hacer una cosa, tendras que hablar con SONY y exponer tu caso y te diran lo que tienes que hacer y por cierto intenta escribir mejor por favor y poner alguna coma.
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@*Seifer* dijo:
@el_crack_97 dijo:

Lo siento mucho pero no podemos banear a un usuario por este motivo, ya que es totalmente ajeno a la pagina, a parte que se necesitan pruebas y no vale con comentar lo que has expuesto.

Pero si puedes hacer una cosa, tendras que hablar con SONY y exponer tu caso y te diran lo que tienes que hacer y por cierto intenta escribir mejor por favor y poner alguna coma.
no dio ningun dato sino ese pidio si le dejaba su cuenta y el dijo que no

¿por donde puedo contactar con sony?
 

agusyoscar

agusyoscar
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
valencia
ok sorry pero es que...bueno que tenia a huevos lo de la cuenta y... mi padre dice:apagala me jodio un monton.
saludos.
 
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
4
Karma
0
yo tambien quiero entrar!! mi ID PSN es vicho1700 soy presitigo 6 lvl 40 y me he sacado una moab...n tengo micro
 

agusyoscar

agusyoscar
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
valencia
no solo jugaremos en equipo y derrotaremos a los demas clanes por que seremos los mejores
saludos
 
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
4
Karma
0
hola busco clan

hola estoy buscando clan soy prestigio 7 y pro. de 1,69 se me da bien casi 100pre xD pero busco gente q me ayude tamb a ganar casi 100pre nada me gustaria entrar y probr q tal si les valgo y eso para el clan mw3 mi id es danitron90 no soy premiun pero en cuanto tenga una clan estable me hago premiun por que me gustaria empezar a jugar en competitivo xD. UN SALUDO.
 

kv13

kevinpurica10
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Mi ID es kevinpurica10 soy prestigio 2 nivel 78 me invitan ?
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Buenas soy prestigio 10 y en mi otra cuenta prestigio 5 asique tengo horas demostrables ;), si quereis a un shooter aqui me teneis.. un saludo!!!
 

chery_1988

chery_1988
Unido
agosto 12, 2012
Mensajes
1
Karma
0
sobre el clan matasuegras

hola, quisiera unirme al clan pero antes quisiera saber si sois premium ya que llevo mucho tiempo buscando un clan .:trofeo:
 

agusyoscar

agusyoscar
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
valencia
no somos premium y siento tanto tiempo sin conectarme perdonarme
--- [ Añadido ] -----
y si quereis os uno
--- [ Añadido ] -----
si quieres unirte dame tu id de la cuenta para agregarte,ponerte en la lista.
saludos.
 
Última edición:
Superior