Clan MW2 [rHao]

Unido
mayo 22, 2010
joder aora k llevo a areglar la ps3 ai retos xD:douh: vaya estoy d emala suerte :wall:

weno ya dire algo kuando este lista el kaxarro ese inutil joo

saludos

Unido
abril 3, 2010
yo tambien le e preguntao a otro clan aver si me contestan....ya os avisaré
:)
--- [ Añadido ] -----
por cierto exatt0 ¿tanto tarda tu ps3 en arreglarse?

Última edición:
Unido
junio 28, 2010
Saludos:
soy danimase y quiero entrar en el clan.
Mi ID PSN es danimase
Nivel 46
No tengo micro
Mañana: de 12 a 14 h
Tarde: de 17:30 a X 19
Noche: de 12 a 1:30 h
Este horario es ahora en verano.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Muy bien danimase, agrega a alvaro1293 y que te haga la prueba para entrar.

Un saludo

Unido
junio 28, 2010
OK muchas gracias,
Pero en este momento no puedo lo hare en media hora

Última edición:
Unido
abril 3, 2010
señores yo tengo un elace de exatt0 pero ami tampoco me deja pork dice k tengo k tener escritos mas de 50 mensajes asi que si veis mensajes k no ponen nada o solo ponen algunas letras k no os estrañe

por cierto dentro de poco acordare otro reto asi que señores a jugar!!

Unido
mayo 22, 2010
señores yo tengo un elace de exatt0 pero ami tampoco me deja pork dice k tengo k tener escritos mas de 50 mensajes asi que si veis mensajes k no ponen nada o solo ponen algunas letras k no os estrañe

por cierto dentro de poco acordare otro reto asi que señores a jugar!!

era para un torneo k avia visto k estava muy bien pero kreo k ya no ay plazas libres xD

saludos

Unido
abril 3, 2010
escuxad si quereis nos apuntamos a otro torneo, si quereis decirlo por aqui pero pronto que solo queda 1 plaza para 1 clan si quereis ya le pasare a tonyo el enlace

Unido
julio 14, 2010
Hola, quería proponeros para hechar un reto amistoso los de mi actual clan contra el vuestro, que me decís? En caso de que acepteis. Que el líder me agregue al msn para acordar las condiciones

[email protected]

Unido
abril 3, 2010
Ya tenemos otro reto que he organizado, sería un 5 vs 5, serían 4 pistas nosotros elegimos 2 pistas y modo y ellos igual en caso de empate sería un buscar y destruir la pista ya la acordaríamos todos en la pley... están prohibidos lanzagranadas, rpg, ultima batalla, thumper
pero si esta permitido batalla definitiva, ultima batalla no pero batalla definitiva si que quede claro.

bueno aora solo ai que acordar los mapas y modos y ya quedaríamos en la fecha, y tambien el que quiera jugar que lo valla comentando ya!
saludos!!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Venga va, pues yo voto por que elegimos Dominio en Wasteland y Demolición en Favela, os parece?

Ya sabes álvaro, coge de molde los de la primera pagina para decir los modos de juego y demás, y cuando lo pongas yo actualizaré la primera página con el reto.

Un saludo, quien quiera jugar que lo diga ya!

Superior