Clan MW2 [rHao]

Unido
febrero 14, 2010
hola!! el clan GSA os reta!! el reto seria a 5 rondas y 5vs5. Vosotros elejis dos modos y dos pantallas y nosotros otros dos... Nosotros elejimos ByD en highrise y Tomar la Bandera en Terminal... y prohibiciones: lanzagranadas, analgesico y inserción tactica.... que os parece ?? aceptais ??
Saludos

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
hola!! el clan GSA os reta!! el reto seria a 5 rondas y 5vs5. Vosotros elejis dos modos y dos pantallas y nosotros otros dos... Nosotros elejimos ByD en highrise y Tomar la Bandera en Terminal... y prohibiciones: lanzagranadas, analgesico y inserción tactica.... que os parece ?? aceptais ??
Saludos
Aceptamos, las condiciones te las he enviado por privado

-------------------------------------------------

Señores, necesitamos a 2 más para el jueves. Vamos, animaros!

Unido
mayo 22, 2010
tonyo ... ami me va komo el culo :S perdon pero este no podre estar :(

pero el d GSA kreo k si lo aceis alguna mañana o noche podre :)

saludos

Unido
abril 3, 2010
nada...no se hizo el reto a ellos no "les venia bien" y no se hizo vmaos k nos quedamos colgaos! pero bueno aun no se sabe nada....aver k pasa!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Ya estoy organizando el reto contra GSA, ibamos a hacerlo mañana lunes, pero yo me voy de viaje y es muy poco tiempo de antelación para avisaros y alo mejor no puede todo el mundo. Le he dicho de hacerlo el Jueves y estoy esperando su respuesta. Qué os parece? A quién le va bien?

Unido
noviembre 11, 2009
COntar con migo bueno si al ahora me viene bien jejee por la mañana o por la noche seria perfecto

Unido
marzo 1, 2010
me a dixo exatto k juegue yo en su lugar ...... si kereis intentar hablar con el para que lo confirme

Unido
marzo 9, 2010
Hola qu tal! soy ZtrangeLoops y quiero entrar en el clan!

Id: ZtrangeLoops

uuuu soy apenas nivel 16 creo del primer prestigio jeje

No tengo micro.

Horario:

Mañana: de 6 a 9 am pero muy pocos son los dias..
Tarde: casi no juego a esta hora......si no es que nunca.
Noche: de 9 a 12

Unido
mayo 22, 2010
k a pasado??!! :eek:

Añadido:

ah estare ausente unos dias xk voy a allevar a areglar la ps3 komoya dije en lo foro k no me lee ciertos juegos i eso k el lector es nuevo k lo kanvie ace poko.... kalkulo k si no es nada grave dentro de dos semanas estaa lista para mas vicio:jeje: pero si tira para largo......:(

weno ya tare por aki al foro :)

saludos

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Tenemos algun reto pendiente o algo¿? tengo ganas de jugar otra vez con el clan ejjeje
un saludo

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Pues la verdad esq solo tenemos pendiente la final del torneo, que ya avisarán cuando estén. Por lo demás, los capitanes podrían organizar uno no? Esq es mucha tela llevarlo todo hacia delante y necesito ayuda, además, los capitanes ejercen la misma funcion que yo, la de ser capitán (que listo q soy XD)

Pues eso, Cinos, Veku y Alvaro, pillaros por ahi un retito, que necesito ayuda. Buscad por esta web un clan, los retáis a 3 o 5 rondas prohibiendo los lanzagranadas únicamente.

Un saludo a todos! :hola:

Unido
abril 4, 2010
ok,voy a buscar y a ver si encuentro un clan por el k valga la pena acer un reto XD
si encuentro alguno k acepte y eso,os lo comunico
--- [ Añadido ] -----
ok,ya e encontrado un clan k podria valer,aora solo falta esperar su respuesta

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Gracias Cinos, me parece estupendo. Por lo demás, los otros dos capitanes podrían pillar otro reto, para tener la agenda un poco apretada y no nos aburramos XD

Superior