Clan MW2 [rHao]

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
SEÑORES, EL RESULTADO DEL RETO ESTÁ EN EL PRIMER POST, COMO SIEMPRE.

Siguiente punto:

Los siguientes usuarios no participan ni contestan a los mensajes, con lo que su pertenencia al clan está dudosa. Sino postean entre hoy y mañana las razones de su no contestación ni participación, estrán fuera del clan, ya que eso demuestra que no miran el foro.

CamelaBenito123 / Micro: Sí (Veces convocado: 0)

Mañana: No se suele conectar
Tarde: de 19:30 a 11:30
Noche: Lunes, Miércoles, Viernes...

JorgeElite / Micro: Sí (Veces convocado: 0)

Viernes:
Mañana: nada
Tarde: 18:30-21:00
Noche: de 21:00 a 00:00 o de 21:00 a 23:00 o hasta la madrugada.

Sábado y Domingo:
Mañana: no suele conectarse
Tarde: de 18:00 a 21:00
Noche: de 21:00 a 00:00 o como en el viernes.

ADEMAS, ARNAUPUIG ESTÁ YA FUERA DEL CLAN POR DEJARNOS TIRADOS, POR SU AUSENCIA JUGAMOS 5vs6

-----

Un saludo a todos! aupa [rhao]!

Última edición:
Unido
abril 24, 2010
mañana:no suelo conectarme
tarde:20:00 a 21:30
noche:22:30 a 23:30

nivel:60
nº prestigios:1

id online:ruben102

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Bueno señores, quiero decir que tenemos que mejorar resultados, jugar juntos de vez en cuando (cosa que ya empezamos a hacer)

Por ello, si quereis ustedes y estáis dispuestos a colaborar, me gustaría organizar un mini torneo, con 4 equipos participantes.

Sería de la siguiente manera:

1er equipo VS 2º Equipo

3º equipo VS 4º equipo

Los ganadores se enfrentarían en la final, y los perdedores en el 3er y 4º Puesto.

Es un torneo rápido y sencillo, en el que podemos practicar contra varios clanes no?

Un saludo, espero respuestas

Unido
abril 3, 2010
antonio por mi esta de lujo todo eso del trorneo....por mi bien...y tambien me parece buena idea lo que nos a propuesto dirtman del reto...:D
--- [ Añadido ] -----
Y cinos por dios!! pillate el juego O arreglatelo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJA

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Muchachos, respecto al reto contra el clan de dirtman, ya me ha contestado, y voy a contestarle con la hora, día que podemos.

respecto al horario que pusisteis (por ello es tan importante) he visto que todas las tardes a partir de las 18:30 podemos todos.

Creo que esta hora estaría bien, en un día entre semana.

Alguien quiere cambiar la hora?

Pd: CINOS, VUELVE YA, QUE TE HECHAMOS DE MENOS XD

PD: noticia muy importante.

Estoy intentando hacer un foro para nosotros, pero es mucho trabajo y no es nada fácil.

Poquito a poco lo actualizaré y lo pondré mejor, pero mientras tanto estamos aquí muy bien, yo pienso que no nos hace falta foro ni nada de eso. Cuando esté activo del todo, lo avisaré. Este es el enlace:

http://rhao.forosweb.org/forum.htm

Un saludo a todos

Última edición:
Unido
abril 3, 2010
pues yo lo del reto prefiero en fin de semana "contando viernes" por que si no nose si me dejaran cojer la pley....:D

Unido
abril 24, 2010
muy buenas. me gustaria unirme al clan. mi ID es MBA_CACADEVACA(cuenta que uso ahora) y soy pretigio 8( con otra cuenta llegue al 10 xD). pero hay un problema y es que casi no puedo jugar entre semana. normalmente en festivos o findes y viernes. por supuestisimo que tengo micro xDD

Unido
enero 6, 2008
yo iba a retaros pero veo que ya habeis jugado vs EiO (mi clan) bueno si quereis la revancha agregadme a MAKINON95 y hacemos un 5 vs 5
salu2

Unido
noviembre 11, 2009
Lo dl torneo lo veo muy bien jejeje pero para ello debemos mejorar , yo creo que tendriamos que jugar mas veces asi todos juntos de manera no oficial cuando coincidamos conectados para compenetrarnos mejor y eso , bueno es solo mi opinión. Un saludo

Unido
abril 3, 2010
llevas razon...pero lo que ai que mejorar mas es en dominio.....porque valla paliza que nos metieron y eso de quedar puede ser cualquier dia solo ai que ponerlo por aqui y se conectan los que puedan...por ejemplo...que os parece conectarnos este viernes a las 18:00¿?
--- [ Añadido ] -----
muy buenas. me gustaria unirme al clan. mi ID es MBA_CACADEVACA(cuenta que uso ahora) y soy pretigio 8( con otra cuenta llegue al 10 xD). pero hay un problema y es que casi no puedo jugar entre semana. normalmente en festivos o findes y viernes. por supuestisimo que tengo micro xDD
:hola:pues por mi bien agregame al pley station network mi id: alvaro1293"
de todas formas tu ya me contestas....:jeje::jeje:::cunao: (de todas formas esto lo decide el lider).....de todas formas siendo prestigio 8 tienes k ser un makina...me gustaria jugar una partidita pa ver kmo petas!!! jajajajjaa

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Bueno, pues lo de entrenar me parece bien, ya sabeis, cuando coincidamos online, nos metemos en el chat, nos invitamos y jugamos juntos, qué os parece?

cacadevaaca, ya estás dentro, contestame al mensaje privado que te he enviado y te apuntaré como nuevo miembro del clan (y a tus amigos también)

---------------

Señores, tenemos este finde reto contra los black samurais

Quien quiera jugar ese día contra ellos que lo avise, estoy haciendo la lista de los 5 convocados.

Espero vuestras respuestas

Última edición:
Unido
abril 3, 2010
antonio no es por nada pero este sabado es romeria asi que ni tu ni yo a las 19:00 vamos a estar aki....¿no lo puedes cambiar para el viernes o el domingo?......de todas formas si no se puede pues nada yo no podre jugar como supongo que ya sabes!

que pase un buen dia!! jajajajaj :D

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
antonio no es por nada pero este sabado es romeria asi que ni tu ni yo a las 19:00 vamos a estar aki....¿no lo puedes cambiar para el viernes o el domingo?......de todas formas si no se puede pues nada yo no podre jugar como supongo que ya sabes!

que pase un buen dia!! jajajajaj :D
Ya le he preguntado de cambiarlo, pero no es por na, a las 7 está to acabao alvaro...

Bueno, de todas formas ya le he preguntado si prefieren viernes o domingo.
Cuando me contesten lo avisaré por aquí. Por lo pronto, quien puede/quiere jugar?

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
A mi me gustaria jugar pero el sabado no puedo viernes o domingo iria perfecto^^ a ver si ay suerte y se puede cambiar jejeje un saludo

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Señores, confirmado, el domingo a las 19:00

convocados:

alvaro1293
xVecu
tonyo94-543_
sergi_sariera
MBA_BLACK
MBA_CACADEVACA

Última edición:
Unido
abril 3, 2010
por mi estudendo aver si se conecta cinos y nos dice que es de su juego, ya que el me dijo que quizas lo tuviese arreglado para el viernes o sabado....

PD:que no os resulte raro lo de los colores...solo estoi explorando...jajaja

Superior