Josetsurip
Josetsurip
Hola jugadores, os traigo este mensajito en el que os informo de que mi clan Mortis Rips de Ghost, del que soy líder, estamos buscando miembros, gente activo y con una propo superior a 0.6 Somos un clan competitivo de nivel 15. Hemos estado en 2 guerras de clanes, dos en oro y una en platino, de las que hemos ganado una, ya que en platino nos dieron pero bien, y mis miembros no estuvieron muy comprometidos. Ya sabéis, si os quereis unir a este clan, contactadme por mensaje privado o por aquí citandome. Este finde creo que hay una nueva guerra así que daos prisa si quereis participar. Mas información pedidmela por pri.
Saludos y adiios!:hola::hola:
Actualizo el hilo, ya que hemos ganado esta nueva guerra de clanes, hemos crecido de 6 a 11 miembros estos días y tenemos pensado competir en LVP, chavales sigue habiendo plazas para el que quiera unirse, tened micro los que puedan, propo superior a 0.7 ya que el último miembro la ha incrementado, nuestra tasa de victorias es de 51, nivel 16, y muchos parches de las guerras. Interesados comenten, cualquier duda, pregunten.
Saludos!!
Saludos y adiios!:hola::hola:
Actualizo el hilo, ya que hemos ganado esta nueva guerra de clanes, hemos crecido de 6 a 11 miembros estos días y tenemos pensado competir en LVP, chavales sigue habiendo plazas para el que quiera unirse, tened micro los que puedan, propo superior a 0.7 ya que el último miembro la ha incrementado, nuestra tasa de victorias es de 51, nivel 16, y muchos parches de las guerras. Interesados comenten, cualquier duda, pregunten.
Saludos!!
Última edición: