Clan Mortis Rips (CoD Ghost)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Hola jugadores, os traigo este mensajito en el que os informo de que mi clan Mortis Rips de Ghost, del que soy líder, estamos buscando miembros, gente activo y con una propo superior a 0.6 Somos un clan competitivo de nivel 15. Hemos estado en 2 guerras de clanes, dos en oro y una en platino, de las que hemos ganado una, ya que en platino nos dieron pero bien, y mis miembros no estuvieron muy comprometidos. Ya sabéis, si os quereis unir a este clan, contactadme por mensaje privado o por aquí citandome. Este finde creo que hay una nueva guerra así que daos prisa si quereis participar. Mas información pedidmela por pri.

Saludos y adiios!:hola::hola:

Actualizo el hilo, ya que hemos ganado esta nueva guerra de clanes, hemos crecido de 6 a 11 miembros estos días y tenemos pensado competir en LVP, chavales sigue habiendo plazas para el que quiera unirse, tened micro los que puedan, propo superior a 0.7 ya que el último miembro la ha incrementado, nuestra tasa de victorias es de 51, nivel 16, y muchos parches de las guerras. Interesados comenten, cualquier duda, pregunten.

Saludos!!

Última edición:

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@mdm Moder me cierras el tema porfavor? Lo voy a volver abrir con más información y como en este no ha contestado nadie, y dudo que lo haga pues lo cierras o lo borras, como veas Graciias! Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior