Clan Modern Warfare 2 (Mexicanos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Debajo de tu cama
Bueno acavo de crear este tema para que tengamos un clan de puros mexicanos. Que seria solo seria de Modern Warfare 2! .

Para los miembros seria de todos los niveles,

Tendriamos

-Jugar online privado
-Hacer Torneos
-Battallas contra otros clanes
-Quedadas y mas

Si se vuelve muy famoso el clan, aceptariamos mas miembros de otros paises, y si se pude tambien hacer una PAGINA WEB

Para el nombre del clan seria escojerlo entre todos solo dejenlo en el comentario o mensaje privado

Para apuntarse solo es :

-Cual seria el nombre del Clan
-Dejar tu nombre de laps3 y la de PSN (play station network)

Para mi el nombre seria Killers Elites Mexicanos (KEM)

QUE VIVA MEXICO!!!:trofeo:

PAGINAS DE INTERES:

-Mini blog de Trofeos de Mexico AQUI

-Vamos Mexico con los trofeos Click Click aqui

-Ranking de Trofeos entre Mexicanos AQUI


Si tienen un tema que trate de mexico pongan este link para apollarnos porfa =)
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
ciudad de la muerte cd juarez chihuahua
yeah

amigo yo me apunto directo andaba buscando gente mexicana ya que tengo el auricular empolvado por que nada mas se conectan puros gabachos o españoles y pues como que no me siento agusto jaja mi id del psn es moron15 y mi correo es [email protected] y pues tengo varios amigos por si me aseptas y tmb tengo el killzone 2 por si tmb se puede jugar bueno espero tu msj en el psn saludos!!!!:hola:
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien me apunto, soy novato, pero con ganas de aprender... mi PSN id es x-Ormuz-x
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
15
Karma
0
eii todabia me puedo apuntar?? mi psn id es "armandho" haha tengo 16 años :) soii lvl 9 qreo qon un prestigio i soi de baja california mexico mi qorreo es [email protected]

el nombree mm da igual el que sea haha
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Oaxaca
Igual quiero entrar al clan y tengo un nombre algo original les dejo las iniciales y por MP te dijo que significa no valla hacer que se roben el nombre
este seria las iniciales del clan [TNMT]
y no vallan a pensar que son las tortugas ninjas XD ya que varios me han dicho eso
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
2
Karma
0
yo soy de mexico y creo k es bueno k allas echo esto por k e buscado clan de mexico y k sea de ps3 pero no avia encontrado hasta ahora bueno mi id de ps3 es kakashi_6_hatake espero y esto siga adelante y pasarla bien un rato aaa y de los nombres hay te van mis sugerencias
1 furia tamalera MEXICANA ! (FTM)
2 rifle ! cañon y escopeta !! (RCE!) Xd!
3 los papis de mexico (LPDM)
 

vitololoco

Vitolo_GR
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
México
Hola !!! yo tambien soy Mexicano y e estado buscando un clan d mexicanos y pues aqui t dejo mi Id : vitolo10 yo ya te agrege aver si se arrma o que ok gracias.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
40
Karma
2
hola obiamente soy mexicano y me anoto mi id es chabelo007 y se que soy muy bueno aunque voy empezando mandame un mensaje de que me unes al clan y los ids de los miembros el nombre que me late para el el clan es The Mexican Revolution Players (TMRP) xD
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
79
Karma
16
Ubicación
Mexico
yo busco jugadores con hadset, ya me cayo mal oir a tanto gringuete y su fucks y shit y bla bla bla
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior