Clan MGS4

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Pues eso, estoy por crear un clan en el mgs4, me encanta el online de este juego, y queria crear un clan, y si pudiera con gente que tiene micro!! dejad un mensaje aqui o mandadme uno privado;) espero veros alli!!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Hace tiempo que no juego.... en su dia fui FoxHound pero lo deje.... pero si juegas a supervivencia me interesaria unirme... ^^
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
6
Karma
1
Hola amigo!!

Wenas a todo, en primer lugar si buscas un clan que juege batallas contra otros clanes en Batalla libre ( sin hacer falta spasion pack ). para los que no tengan spasion pack unirse a : Los Milicianos

tambien en Los Milicianos jugamos supervivencia , torneos ( con uso de spasion pack).

y somos el 11 mejor clan del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estamos en actividad ( jugar supervivencia y torneo osea ser activos) el 11 y ya casi el 10 . somos 24 todos somos de nivel 14 a mas nivel 14 , 15 ,16 son todos muy wena gente .

y si tu eres nivel 4- a 11 o nivel 6 o 10 trankilo no te diremos nada por ser novato al reves te ayudaremos en lo k podamos!
XD

el lider es : NuKi Y manolo-gear los 2 xDD k si juas juas juas.

cuando mandeis a solicitud para entrar ( si kereis entrar ) decir que os recomendo este clan YO decid k yo os lo recomende k os unierais xD xDD xDDDDDDDDDDDD

mi nombre en mgo es : Big_Assasin

un salud a to2 , suerte en el campo de batalla xikosss!.


un saludito a el clan Los Milicianos :palmas::palmas:
 
Superior