Clan Max-Sesinos (Max Payne 3 - GTA V).

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Hola a tod@s. He creado el clan Max-Sesinos en el Club Social de Rockstar con vistas a jugar al Max Payne 3 y, cuando salga más adelante, al GTA V. Así que busco gente interesada en formar parte del clan sin ningún tipo de compromiso más que el de pasarlo bien cuando coincidamos para jugar. El único requisito, dada la calificación de edad de dichos juegos, es ser mayor de edad. Os espero.

Un saludo.

Unido
julio 10, 2012
Pero como es eso? explica porfa, tengo amigos que quizas se interesen en entrar tambien, pero como es esto del clan? hay torneos o que? y como te anotas en torneos?

Pziko

pzikoworld
Unido
julio 10, 2012
Hola, bueno la verdad yo soy nuevo en 'laps3'... (Me refiero a esta pagina)
De hecho comence hoy.
Mira, yo juego casi a diario.
Soy nivel 5 mi id es:
pzikoworld
Si quieres agregame :D
De hecho entre buscando un clan xD
Mi Msn es:
[email protected]
Saludos espero poder ponerme en contacto y entrar :)

Unido
julio 10, 2012
Jajaj, yo tambien, entre ayer, por las mismas razones y todo, soy lvl 8 y juego en disallow (punteria manual) prefeiro la diversion, como el modo libre, no me gusta estar siempre matando, pero se podria decir que juego bastante bien, de hecho, le he ganado a muchos lvls 10 desde que era lvl 6, no presumo ptengo muy buenas estrategias, conozco muchos lugares estrategicos para posicionarse, hare un Post sobre eso, en fin, retomo, mis puntos fuertes son la AK-47, Las SMGs, Snipers Y LANZACOHETES, EN REALIDAD NO SOY MALO CON NINGUNA, pero con esas soy mejor,
Ah, y por cierto, se rodear muy bien a alguien desde los disparandoles desde lejos, y no me pueden matar por la distancia en la que me ubico, no soy como esos que siempre dan con las aspas o los otros truqueros que hacen que aunque no te aounten y disparen te maten igual,,,
Saludos

Pziko

pzikoworld
Unido
julio 10, 2012
Genial @JuaNPiDe10 yo como bien dije soy nivel 5...