Clan Max-Sesinos (Max Payne 3 - GTA V).

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Hola a tod@s. He creado el clan Max-Sesinos en el Club Social de Rockstar con vistas a jugar al Max Payne 3 y, cuando salga más adelante, al GTA V. Así que busco gente interesada en formar parte del clan sin ningún tipo de compromiso más que el de pasarlo bien cuando coincidamos para jugar. El único requisito, dada la calificación de edad de dichos juegos, es ser mayor de edad. Os espero.

Un saludo.

Unido
julio 10, 2012
Pero como es eso? explica porfa, tengo amigos que quizas se interesen en entrar tambien, pero como es esto del clan? hay torneos o que? y como te anotas en torneos?

Pziko

pzikoworld
Unido
julio 10, 2012
Hola, bueno la verdad yo soy nuevo en 'laps3'... (Me refiero a esta pagina)
De hecho comence hoy.
Mira, yo juego casi a diario.
Soy nivel 5 mi id es:
pzikoworld
Si quieres agregame :D
De hecho entre buscando un clan xD
Mi Msn es:
[email protected]
Saludos espero poder ponerme en contacto y entrar :)

Unido
julio 10, 2012
Jajaj, yo tambien, entre ayer, por las mismas razones y todo, soy lvl 8 y juego en disallow (punteria manual) prefeiro la diversion, como el modo libre, no me gusta estar siempre matando, pero se podria decir que juego bastante bien, de hecho, le he ganado a muchos lvls 10 desde que era lvl 6, no presumo ptengo muy buenas estrategias, conozco muchos lugares estrategicos para posicionarse, hare un Post sobre eso, en fin, retomo, mis puntos fuertes son la AK-47, Las SMGs, Snipers Y LANZACOHETES, EN REALIDAD NO SOY MALO CON NINGUNA, pero con esas soy mejor,
Ah, y por cierto, se rodear muy bien a alguien desde los disparandoles desde lejos, y no me pueden matar por la distancia en la que me ubico, no soy como esos que siempre dan con las aspas o los otros truqueros que hacen que aunque no te aounten y disparen te maten igual,,,
Saludos

Pziko

pzikoworld
Unido
julio 10, 2012
Genial @JuaNPiDe10 yo como bien dije soy nivel 5...
Yo por lo regular estoy o en modo libre o en partida a muerte por equipos (Soy bueno jugando en equipo) igual tengo muchas estrategias depende el lugar en que sea la partida.

Mis lugares favoritos para jugar, o donde se podría decir que tengo mas estrategias son.
El aeropuerto, la prisión y la isla.

Y pues igual soy bueno para todas las armas pero las que mas suelo utilizar son.
Ak-47
MiniGun
y el rifle a distancia...

Pero igual no soy malo para ninguna arma, solo que utilizo mas esas.
Ah! y para el helicoptero xd me gusta romper la coleta de otros helicopteros :D

@JuaNPiDe10 si quieres agregame hermano :D
soy

pzikoworld
Saludos

CHUFE_9

CHUFE_9
Unido
mayo 25, 2012
hola soy Chufe_9, mi clan se llama MoNSTa, soy bastante bueno haciendo escudos del clan, ya somos 37 miembros, ademas soy nivel 46 legendario 1. Soy nivel máximo con casi todas las armas, osea, me considero un poco bueno. El que quiera suscribase y todos nos divertiremos mucho.

darklamperouge

darklamperouge
Unido
mayo 6, 2012
disculpen se que esto no viene al caso pero podria ayudarme alguien con el trofeo de matar a un amigo.... pasa que ninguno de mis amigos tiene el juego y solo me falta ese trofeo y llegar a lvl 50 para poder platinar el juego
por favor ayuda!!

Superior