[Clan] Más Que Perros

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

El Clan Más Que Perros se creó allá por enero de 2008.

Mucho ha llovido desde aquel momento, el clan ha pasado por buenos y malos momentos, pero seguimos con tan buen rollo, colegueo y compañerismo como siempre.
Somos un clan que se caracteriza por el compañerismo y la amistad, en el que no nos dejamos la piel en entrenar para ser los nº1 mundiales en el juego de turno. Hay gente de todas las edades que juegan a casi cualquier juego del catálogo por lo que siempre tendrás alguien conocido con quien poder jugar.

Somos un clan algo reducido, pero en fase de crecimiento, siempre estamos abiertos a nuevos usuarios.

Hemos estrenado la nueva web, más moderna y dinámica que soluciona los problemas de chat y carga de la anterior web. Ésta es mucho más moderna y cuenta con sistema de agradecimiento, phpBB, un editor de post muy completo, galería de imágenes y un sin fin de novedades y utilidades.
Dotada de información diaria, extraídas de grandes webs, siempre estarás informado de una forma mucho más cercana que en foros muy grandes, en los que a veces la información resulta complicada de encontrar por perderse rápido entre la gran cantidad de hilos que se crean.

¿Jugar? Jugamos a todo, y siempre encontrarás a algún perraco jugando online. No nos centramos en un solo juego, encontrarás a miembros jugando a shooters, juegos de aventuras, sandbox, de terror, de coches, fútbol...

Puedes entrar, tengas la edad que tengas, juegues a la hora que juegues, tengas o no micro, seas de donde seas. Simplemente se pide UN POCO de compromiso.

Creo que no queda más que decir, simplemente que no tengáis miedo en entrar y que os acogeremos con las manos abiertas.

Saludos!!

Última edición:
M

mugan86

Yo veo que eres bastante veterano (por tener más de 1000 mensajes y 300 gracias y ya llevas bastante tiempo en el foro) y vienes haciendo spam? Leete las normas de nuevo, porque el Spam que estás haciendo es un "poquillo" descarado XDXD Lo estás haciendo en el post y en la firmaXD Yo que tu si quieres no liarla, intentaría no hacer spam, hay otros métodos de dar a conocer tu web sin hacer Spam (lo dejo para tu imaginación)XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ups, veré eso del spam a ver qué es. He visto que habían varios hilos sobre clanes y no pensaba que fuera un problema. En cuanto a la firma, la tengo desde el principio y tampoco me han dicho nada los moderadores.

Saludos!!

M

mugan86

Puedes hablar de tu Clan como hacen otros, pero no dar links directos. Y lo de la firma, no te habrán dicho nada porque no se habrán dado cuenta, pero si se enteran te meten una pequeña infracción y tarde o temprano se enteran, lo ven todo XDXD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya me amonestaron por el tamaño de la firma, pero no por que tuviera un enlace. He visto otros hilos de clanes y tb incluyen enlaces, de todos modos voy a preguntarle a un moderador para ver qué me dice y editar el post.

Saludos!!

M

mugan86

Ya me amonestaron por el tamaño de la firma, pero no por que tuviera un enlace. He visto otros hilos de clanes y tb incluyen enlaces, de todos modos voy a preguntarle a un moderador para ver qué me dice y editar el post.

Saludos!!
Ok, creo que es lo mejor, que igual estoy metiendo la pata, pero yo creo que no se puede, pero bueno lo mejor preguntar a la autoridadXDXD

Unido
enero 3, 2008
Animo a la gente a que entre en este clan en el que todos somos una familia y nos lo pasamos pipa ^^

Saludos!

Unido
junio 28, 2008
Se puede decir todo lo que quieras del clan mientras no pongas enlaces.
Y si tienes algun enlace en la firma quitalo, porque a mi me amonestaron ya una vez.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya está consultado a un moderador y editado el post, no sé a que vienen ya esos comentarios.
Perdón a aquellos que les haya podido molestar que no entendiera que un enlace a la web del clan era un SPAM, vamos, yo hasta ahora entendía por spam otro tipo de cosas. No estaría de más que ese término se modificara en las normas. En moderación tb me han dicho que van a considerar el poder poner enlaces de los clanes en este tipo de hilos para no saturar los MP.

Espero que a partir de ahora sólo se postee sobre temas de este clan que para eso está el hilo.

Saludos!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Anartz tiene razón.Todo link que lleve a otro foro, ya sea de clan, será considerado SMAP, en las nromas no hacemos excepciones. Te edito la firma.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hombre christian!!!! Bienvenido al foro:chocala: Está muy bien este foro, pero como habrás visto en este hilo, a veces se ponen un poco pesados y algunos se creen moderadores y van tocando las narices, pero bueno, con el tiempo vas pasando de ese tipo de gente y llegas hasta a compadecerlos.

Bueno, disfrútalo que realmente es un muy buen foro, para mi de los mejores y además te cruzarás con varios del clan.

Saludos!!

Unido
octubre 2, 2008
Jeeva me puedes confirmar que en ese famoso clan se puede echra un online al resistence2 o no hay ni dios con ese pedazo juego,por cierto soy perro viejo y me gustaria echaros un vistazo.
Pasame direccion por mp.
Saludos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
katxorro79, sí que se juega online al Resistance 2, de hecho ahora junto con el burnout y al fifa es a lo que más jugamos online en el clan. Yo no lo tengo, pero unos cuantos perracos sí.

Ahora te mando por MP la dirección.

Saludos!!

Unido
enero 3, 2008
Hombre christian!!!! Bienvenido al foro:chocala: Está muy bien este foro, pero como habrás visto en este hilo, a veces se ponen un poco pesados y algunos se creen moderadores y van tocando las narices, pero bueno, con el tiempo vas pasando de ese tipo de gente y llegas hasta a compadecerlos.

Bueno, disfrútalo que realmente es un muy buen foro, para mi de los mejores y además te cruzarás con varios del clan.

Saludos!!
Que razón llevas.

Saludos!

Unido
abril 6, 2008
Que pasaaa! Meteos en este clan hombre, os aseguro que TODO el mundo es muy bena gente. Yo era nuevo y ya tengo muchos coleguillas con los que jugar, aunque más de uno... Tu lo sabes xamizo? xDD

salu2 y si os metéis disfrutas al máximo, por que es como yo lo hago.

Unido
enero 3, 2008
Que pasaaa! Meteos en este clan hombre, os aseguro que TODO el mundo es muy bena gente. Yo era nuevo y ya tengo muchos coleguillas con los que jugar, aunque más de uno... Tu lo sabes xamizo? xDD

salu2 y si os metéis disfrutas al máximo, por que es como yo lo hago.
Si,se a lo que te refieres XDDD

Saludos!

Superior