Clan los Petazeta Clan Killzone 3

Unido
abril 20, 2011
Mensajes
19
Karma
6
Hola pues como bien dice el titulo el clan los petazetas que poco a poco va saliendo y la verdad nos conectamos mucho y hacemos bastantes torneos.
bueno les dejo el link de la pagina web teneis que darle a siguiente para entrar
quien se quiera unir que deje su id y yo le agregare.

clan-petazeta.es.tl/

SALUDOS DESDE EL CLAN PETAZETA:chupi:
 
Última edición por un moderador:
M

Manint

@elsinfrenos dijo:
Hola pues como bien dice el titulo el clan los petazetas que poco a poco va saliendo y la verdad nos conectamos mucho y hacemos bastantes torneos.
bueno les dejo el link de la pagina web teneis que darle a siguiente para entrar
quien se quiera unir que deje su id y yo le agregare.

clan-petazeta.es.tl/

SALUDOS DESDE EL CLAN PETAZETA:chupi:
Quita todas las mayúsculas al título y esto no va aquí. Un mínimo de respeto e informáte de cómo funciona el foro al ser recién llegado. :eaea:
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@elsinfrenos dijo:
ostia el alfo xDDDD pos eso aki estoy con el clan xDDD
--- [ Añadido ] -----
@AlfO_- dijo:

jajaja xDDDDD que te unes????:baaa:
Ya estoy en uno tío. Aun que no jugamos casi nunca xD.
Por cierto te recomiendo que si quieres que la gente se una a tu clan, ves a killzone.com que ahí hay bastante gente que busca clan.

Saludos!
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
19
Karma
6
@AlfO_- dijo:
@elsinfrenos dijo:

Ya estoy en uno tío. Aun que no jugamos casi nunca xD.
Por cierto te recomiendo que si quieres que la gente se una a tu clan, ves a killzone.com que ahí hay bastante gente que busca clan.

Saludos!
ok hombre si no juegan como el mio yo me fui porque al final no se conectaban tu sabes ue siempre seras bienvenido a mi clan :babas:
--- [ Añadido ] -----
@AlfO_- dijo:

ok hombre si no juegan como el mio yo me fui porque al final no se conectaban tu sabes ue siempre seras bienvenido a mi clan :babas:
examos una al kz3????
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
suecia
Hola a todos, que se lo pasen muy bien en el foro![MENTION][/MENTION]
--- [ Añadido ] -----
como se hace un evento?
 
Última edición:
Superior