- Unido
- enero 17, 2008
Hola he creado un clan para jugar torneos, no se si algunos os abreis enfrentado alguna vez contra nosotros, somos el clan LEPE. Keremos jugar retos amistosos contra otros clanes para ir probando estrategias de cara a enfrentarnos en torneos.
Si alguien tiene experiencia en torneos y quiere apuntarse que me mande un privado. Solo vamos a apuntar en el torneo con nosotros a gente ke tenga experiencia, nivel alto de juego y comprometido, vamos a intentar luchar por ganarlo todo.
Nuestro clan tiene jugadores de proporciones de bajas/muertes un poco alta, mas de 1.85 somos jugadores experimentados y jugamos con inteligencia.
Pues eso es todo, si alquien esta interesado ke me mande un privado y hablamos.
Un saludo al foro.
Si alguien tiene experiencia en torneos y quiere apuntarse que me mande un privado. Solo vamos a apuntar en el torneo con nosotros a gente ke tenga experiencia, nivel alto de juego y comprometido, vamos a intentar luchar por ganarlo todo.
Nuestro clan tiene jugadores de proporciones de bajas/muertes un poco alta, mas de 1.85 somos jugadores experimentados y jugamos con inteligencia.
Pues eso es todo, si alquien esta interesado ke me mande un privado y hablamos.
Un saludo al foro.